NDSL partida por la mitad

Pues eso, ha llegado a mis manos una nintendo ds lite que tiene las dos pantallas separadas solo unidas por un cablecito y por otro pero este ultimo esta partido

la pregunta es si se puede arreglar , supongo ke si pero si es muy dificil

espero vuestras respuestas y muvhas gracias
Tendrías que cambiar carcasa y la faja de las pantallas como mínimo. Habría que ver si las pantallas funcionan bien o tambien habria que cambiarlas...

Económicamente no estaría muy caro si solo falla la faja o una pantalla, pero si ya falla todo y no apatece arreglarla, creo que sale más a cuenta pillar una nueva por 99€... :P
Eso seria en caso de ser una DS tocha pero en el caso de la Lite hay que reemplazar Microfono (cable blanco) antena (cable negro) pantalla superior (esta esta unida a la membrana y NO se puede solo reemplazar esa pieza) y eso sin contar la carcaza (en caso de que hayan dañado la visagra igualmente)..
si las pantallas se encienden y estan bien, cambiandole la carcasa seria suficiente, pero si las pantallas no se enciende no te merece la pena echarle dineros al precio que se pueden sacar ya las ds lite.
Cambiale la carcasa mirandote un videotutorial
la verdad que cambiar la carcasa de la lite a mi aprecer es jodido, yo cambie la de la ds normal y no conseguia que tiraran las pantallas, me tire csi 5 horas con el invento

saludos
Yo anoche repare la mia una ds lite

Saludos
Todo lo que dices puede rondar los 50€ aproximadamente.

Salu2.
Si la faja de la pantalla de arriba esta rota tendras que cambiar la pantalla entera.
deadroach escribió:Si la faja de la pantalla de arriba esta rota tendras que cambiar la pantalla entera.

Exactamente y una carca nueva,por 50
yo creo que seria mejor pillarse una DS nueva no??
10 respuestas