NDSL se apaga sola T_T

Hola, mi problema es que sin avisar mi NDS Lite se apaga sola, su num de serie es el UEF135, quiero decir que es de las nuevas... ¿A agluien mas le pasa?¿Por que puede ser?

PD: No es cuando apreto la cruzeta con B ni nada parecido, simplemente se apaga cuando quiere.
No te compliques la vida y si todavía está en los 15/30 días cámbiala,aunque si tienes la garantía sellada te la tienen que cambiar porque es un fallo bastante grande,porque si la consola no se enciende(en este caso se te apaga sola)no puedes jugar XD [jaja]
Gracias por responder, la verdad es que es la 3 que recibo del SAT, y ya estoy un poco quemado... ; podria deberse a un fallo de un R4DS? ; con esta consola ya llevare 2 meses, y solo me ha ocurrido unas 4 veces, de todas formas meditare el enviarla al SAT, ya que como digo ya estoy algo quemado sobre el tema...

Thanks [fumando]
Si crees que es del R4 utiliza algun juego y compruebalo por ti mismo. Simplemente has tenido mala suerte (con 3 en el SAT...), si puedes cambiarla en la tienda mejor, sino te va a tocar llevarla al SAT por narices, porque no te vas a quedar con esa consola.

Espero que se solucione pronto tu problema.

Un saludo
Hola quizàs te ayude mi enlace, doy una posible solucion, quizàs sea de ahì tu problema....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=809045
A mi tambien me esta pasando, la e abierto le y le cambie la carcasa, tambien cambie el cable de la placa al la pantalla superior y sigue sin funcionar. ¿Que puedo hacer para que se encienda?

PD: actualizo: la tire, no tenia solución xD
5 respuestas