ndsL se enciende y se apaga sola!!

buenas, tengo un problemillas :-| , mi ndsL negra, se enciende y se apaga sola, no se como :S, vereis, yo la enciendo, y juego un ratillo, aveces mas otras veces menos tiempo, pero muy poco, no llega a la media hora :S, y de repente se apaga :S, o lo mismo esta apagada y cuando la miro esta encendida :S alguien sabe por que puede serrr [buuuaaaa] ?? graciasss ^^ , yo creo que podria ser del boton de power, que este malo o algo no sep :-|
Dale una pastillita o llévala a donde la compraste. xq si es la XL... fijo q todavía tiene garantía!
jxrdii escribió:Dale una pastillita o llévala a donde la compraste. xq si es la XL... fijo q todavía tiene garantía!

que va, es la lite :S xDD
No he entendido nada, a ver: Juegas y al rato se apaga ¿Pero se vuelve a encender sola?
puede que haya cojido algo de humedad, intenta desmontarla y darle con secador en la placa o algo, o mira los fusibles
A lo mejor es la bateria que vas a tener que comprarte otra nueva porque con el tiempo se consume y da lugar a que dure muy poco tiempo encendida...quizas sea eso [+risas]
se enciende sola? o_o yo creo que deberias llevarla a un exorcista xD
es algo mu raro, puede fallar el boton de power? yo creo que no... o_o
bueno muchas gracias a todos por vuestras respuestass ^^ la DS se encendia sola y se apagaba sola cuando le daba la gana xD, por suerte la he conseguido arreglar ya jejeje, era el boton que estaba malo, la he abierto y la gomita que tiene del boton power la rompi mas o menos [decaio] xro se arreglo la ds jejeje
pos vaya, resulto que si que era el boton power jejeje
me alegro que lo solucionases ;)
k cachonda la consola [+risas] , menos mal que la arreglaste xD.

salu2!
Hola! esta misma tarde me ha pasado eso, de repente la lite se ha vuelto loca y se enciende y apaga ella sola, me puedes explicar como lo has arreglado?? muchas gracias y me alegro de que se te solucionara!
10 respuestas