Ndsl

UNA PREGUNTA URGENTE!!!!!!

Tengo una NDSL y el R4, solo con esto puedo flashear?

Osea poniendo el programa para flashear el el R4 y haciendo lo del papel Albal? o se puede hacer con un destornillador?

Y otra kosa aver si me entero:

Primero pongo el programa, enchufo a la corriente la ds, la engego, abro el programa y apreto xbxb i pongo el papel o destornillador ( si se puede), i espero no?
yo con una lite y un r4 no flashearia a no ser que te sea totalmente necesario para jugar en multi, en cuanto a tu duda metes la ultima version del flashme en la microsd lo ejecutas en el r4 enchufas la ds a la corriente, sacas la tapa de la bateria y la pegatina roja y blanca. pulsas xbxb y haces un puente en el sl1 con cualquier cosa metalica puede ser papel albal o un destornillador
flashear es facil y sólo necesitas hacer bien esos pasos tan sencillos. En el foro hay tutoriales muy buenos, cómodos y prácticos.

Usa el flashme v8a (no el 8 a secas), que arregla un pequeño fallo que tiene la versión 8 (a algunos les parpadeaba el brillo al encender la consola,o algo así).

http://home.comcast.net/~olimar/flashme/
Me empiezo a hartar de las preguntas "urgentes" que al final no lo son ¬¬

Cuando realmente sea urgente no te responderá nadie ¬¬ (ese cuento de las cabras y la que vigila les hace bromas de que viene el cazador hasta que viene de verdad... iria perfecto)
Markuf escribió:Me empiezo a hartar de las preguntas "urgentes" que al final no lo son ¬¬

Cuando realmente sea urgente no te responderá nadie ¬¬ (ese cuento de las cabras y la que vigila les hace bromas de que viene el cazador hasta que viene de verdad... iria perfecto)

lo mismo digo...

en cuanto a la pregunta,lo dicho por chimpoco
PD:era un lobo no un cazador xD
retos escribió:lo mismo digo...

en cuanto a la pregunta,lo dicho por chimpoco
PD:era un leon no un cazador xD

no eran obejas y un lobo??
Erauzkin escribió:no eran obejas y un lobo??

eso,fallo mio xD
Ando escaso de cultura cuentil ^^U
8 respuestas