skullred escribió:Te refieres al color de la pegatina? supongo que será para que los colecciones
Bien bien bien...
navegando a ciegas por su pagina creo que tengo la respuesta:
...
El color del menu: (son solo ejemplos,
AQUI hay mas
Ademas: en
ESTA pagina hay una captura del parcheador:
En la review que hay un poco mas arriba de maxconsole habla de que el parcheador tambien lo puedes poner en ingles!!!![poraki][oki]
P.D: A mi juicio necesitariamos una pagina en ingles (por lo menos) para poder juzgarlo si alguien sabe alguna en la que mas o menos este actualizada la informacion la agradeceria para dar mi opinion pero esteticamente me parece genial son gente que saben vender pero me da miedo que por ponerle un paquete bonito tengan que escatimar gastos en materiales del flash cart.
P.D.2: Mirando el review de maxconsole dice que tiene moonshel integrado con un interfaz propio y que los juegos tardan un poco en cargar pero luego van bien con algunos pequeños fallos por ejemplo intros lentas sin afectar al sonido (Castlevania), no funcionan minijuegos de NSMB igual que al principio en SC lite aunque imagino que lo arreglaran con un nuevo parcheador y utiliza el adjetivo flawlessly que yo no entiendo, Si alguien sabe que significa lo agradeceria mucho Sinceramente me convence cada vez mas pero tambien quiero ver algo de homebrew y preferiria poder comprarlo en españa o europa
Traduccion dela review de maxconsole:
Hardware usado:
Ds lite negra versión europea
Tarjeta Sandisk 1 GB Micro SD
DS link
MK4 Mini
Mis otros Flashcarts:
Supercard Lite
Si no tienes la DS flasheada, puedes usar un MK4 mini para arrancarlo, Usa el método de arrancar y luego sacar MK4 para arrancar y luego metes el DS link en el Slot-1.
El interfaz del Flashcart esta en chino pero no pasa nada porque el software lo puedes poner en Ingles. El interfaz se puede personalizar fácilmente modificando los archivos en SYSTEM_directory. Los juegos parcheados tienen la extensión .NDS y los saves tienen la extensión .SAV dentro de la carpeta raíz de la tarjeta micro SD. Moonshel va incluido con un tema propio.
Juegos que he probado e información:
Animal Crossing (US):
Tarda bastante rato en cargar desde el menú de DS link pero no tiene ralentizaciones dentro del juego
donde el supercard si las tiene los 20 primeros segundos en el menú del propio juego.
Starfox Command (JAP):
La función on-line por wifi funciona bien pero no puede conectar con otros jugadores directamente. Ningún otro problema en absoluto
Tetris DS (US):
Funciona correctamente (gracias navier)
Castlevania (US):
Desafortunadamente el video inicial
va a trompicones pero la música no se ve afectada.
Este problema esta solucionado en mi SC lite con LA MISMA tarjeta micro SD.
New Super Mario Bross (US):
Los minijuegos no funcionan igual que al principio en el SC lite. Aun así Supercard arreglo el problema con una actualización de su parcheador.
Por encima de todo, estoy realmente impresionado de tener un Flashcart con un interfaz tan bueno y a este precio tan bajo. Probablemente una actualización de software arregle todos estos problemas que he tenido