A mi sino tiene compatibilidad con la GBA no me interesa. Los juegos de NDS están muy bien pero tener dos consolas en una (y no me refiero a emulación) es impagable. Máxime si además una de ellas es la GBA que tiene un catálogo que ya quisieran otras (2 metroid, 3 castlevania, 2 zeldas, Marios para aburrir... y eso que no soy fan de Pokemon, FF y demás cosas de esas).
A mi, una vez que tenga un flash que encaje a la perfección, me da igual el slot en el que tenga que ponerlo. Y en cuanto al tema del parcheo de las roms, pues ya ves, por 5 segundos más no me voy a morir sobre todo si tengo en cuenta que luego el juego me va a durar en el flash más de diez horas.
Lo de la vibración pues es según gustos, yo en NGC juego con Wavebirds que no tienen y más contento que chupilla. Otra cosa será que saquen juegos con otro tipo de periféricos, pero bueno yo tengo intención de seguir comprando juegos, no olvidemos que hablamos de backups señores
Ójala todos los flash que saquen en adelante sean de este estilo, así no se me pondran los dientes largos y volveré a caer en lo de comprarme otro
Saludos!