NDSLite: Jugar a GBA, mejor combinación.

Pues eso, tengo estas dos opciones:

- M3 Real + GBA Expansion pack.
- Expansión EZFlash 3in1 + EZFlash V (o Vi)

Ambos tiene sus pros y sus contras por lo que he leído por la web (sí, he buscado XD ), como que por ejemplo uno necesita parchear (el EZ) y otro tiene una pila de roms incompatibles (el M3...)

Asíque estoy indeciso la verdad... A ver si alguien me ilumina.

Un saludo y gracias.
Ambas son muy buenas opciones (ya que ambos son buenos teams)..Pero no es EXCLUSIVA la combinacion..Asi que nos enfocaremos a las expanciones ya que ambas pueden usarse en cualquier unidad via GBAExpLoader..
Y si quieres soporte "Nativo" (que no tengas que usar NADA) ademas de lo que haz mencionado puedes apoyarte de una AK2/i o una CycloDS que soportaran la expancion 3en1 de EZFlash sin hacer gran cosa..
Aunque si no piensas hacerte de una DSi te recomendaria mas el combo Cyclo+ezflash ya que el software de la cyclo no hay que parchar ni nada (eliges el juego y lo mandara directamente a la expancion)..
Otra opcion es usar una unidad compatible con wood PERO es jugarle a la ruleta rusa ya que wood NO tiene soporte para todas las expanciones 3en1..
Mi Ezflash 3in1 lo uso indistintamente con una R4 clon de la original con Wood y con una Acekard2i con AKAIO.

Ambas combinaciones van perfectas con soporte nativo. Desde el menú escoges el juego de GBA y lo lanzas como si fuera de DS. Si lo copias previamente a la memoria de la 3in1 el tiempo de carga de ese juego se reduce mucho.
Yo tengo Acekard con AKAIO y el EZ3in1 y funciona genial, aunque muchas veces tengo problemas con las partidas guardadas de los juegos de GBA, parece que no me guarda :-?
Hata donde se Wood no va al 100% con las variantes de la 3en1 New y Plus de manera nativa...¿o ya solucionaron ese problema?
¿que variante de 3en1 posees? (lo que te diga el GBAExpLoader) porque quizas no le funcione optimamente con las 3en1 mas nuevas....
4 respuestas