NDSlite no me guarda la configuracion.

Hace unos dias me dejaron una NDSlite, para ver si podia hacer algo con ella, dado que le pasa algo curioso, la consola enciende bien y pantallas ok (un rato llena mierda si esta).

Lo curioso es k al enchufarla salta el mensaje de Realizar la configuracion principal, La configuro, apago la consola, y me vuelve a saltar el mensaje, o sease no guarda nada.

Eh probado a poner un juego de DS, y no carga nada (pantallas en blanco), pero al poner mi Super Card, si carga el menu de GBA, y puedo jugar a la gba, pero de DS nada de nada.

A ver si alguien sabe que pasa y me puede ayudar.

Salu2.
Puede estar dañada o... la batería está vacía. O... Si la DS tiene una de esas pilas para guardar información, mira dónde está y comprueba si está llena.
La eh abierto a ver si tenia algo mal dentro, pero al parecer esta todo OK, no tiene nada de tipo pila, se alimenta mediante la bateria al parecer, y esta cargada al tope, y parece que es lo que me temo, la han intentado flashear y se ah jodido al hacerlo, me queda usar el metodo de glitesa (Firmswap :3), y ademas la otra es que al cerrarla eh roto la patilla del pulsador, y ahora no se que hacer para repararla.

Salu2
si el flasheo no se completa la consola no funcionara, pero si te arranca al menu de ds y te arranca cosas en modo gba me temo que no ha sido por un mal flasheo
Si no consigues repararla yo te la compro ^^

Prueba a usar el recovery del flashme. eso de pulsar nosecuantos botones mientras enciendes con el flashme en la raíz de la SC.

Saludos
Bueno, eh hecho algunos testeos, a la DSlite esta xD, y vaya tela, eh usado otra lite para hacerle el Swap, primeramente, lo eh hecho, todo correcto y tal, pero sigue igual, no guarda nada...., es bastante curioso, me deja elegir todo, pero en fecha o Hora, no guarda esas 2 cosas, reseteo y au, vuelve a empezar, al estar flasheada ya me deja entrar en Modo DS, pero sigue igual, ya no se k puede ser.

Salu2.
5 respuestas