Si es muy facil, pones gijon en el buscador de weather.com, despues seleccionas el enlace de la ciudad que quieras (esto solo lo tienes que hacer cuando hay varias ciudades con el mismo nombre), y cuando se abra la pagina, en la direccion, casi al final de todo veras el codigo que tienes que poner en el dsliveweather.
M3 simply con 1.06, lo he parcheado con DLDI ¿porque los errores?
PD: Solo tengo el .nds
Has metido la carpeta DSLiveWeather en la raiz de tu flashcard? Si es que no, ya sabes cual es el problema, si es que si, prueba a borrar el contenido de la carpeta y a crear de nuevo los perfiles.
Romcol escribió:Has metido la carpeta DSLiveWeather en la raiz de tu flashcard? Si es que no, ya sabes cual es el problema, si es que si, prueba a borrar el contenido de la carpeta y a crear de nuevo los perfiles.
Era por la carpeta, no la tenia creada, pero al final me hacen las dos lo mismo (la que yo tenia y esta nueva), se quedan en processing cc 0.. [512] y de ahi no pasa.
Yo me he topado con este programa buscando homebrew, DSWeatherReport, decir que es mucho mas bonito que el Liveweather, y funciona perfectamente, además de poder ver el tiempo en cualquier parte de europa y en casi cualquier ciudad.
gracias, no hay comparación, lo he probado y funciona de maravilla, mucho mejor en cuanto a gráficos y que no necesitas saber el código de la ciudad para ver el tiempo.