ne cesito ayuda!! ke debo acer¿?¿

Wola muy wenas!!

necesito ayuda.

keria comprame la xbox 360 arcade (como comprendereis los estudiantes tenemos una economia poko elevada) mi problema es ke me han dicho ke los nuevos lectores ke montan, no se pueden flashear. Pero e estado leyendo y por lo visto ya sa pueden flashear todos. mi duda es si eso es cierto¿? o todoavia existen a dia de hoy algunos ke no se pueden flashear¿?¿

en ese caso los nuevos son los hitachi esos¿?

muchas gracias a todos por la colavoracion. Por sino me tengo ke buskar la vida e intentar comprar una de 2ª mano

repito muchas gracias [360º]
Hola, los nuevos son los liteon, y si, ya se pueden flashear :)
lo q me hace gracia es q pones como escusa lo del tema economico, pos no la compres pero no pongas esa escusa para flasearla, luego seguro q no compras ni un original como muchos hacen
WGP Kakashii escribió:lo q me hace gracia es q pones como escusa lo del tema economico, pos no la compres pero no pongas esa escusa para flasearla, luego seguro q no compras ni un original como muchos hacen

lo del tema economico lo pongo pongo por lo de la xbox arcade. ke es la mas barata ke no me puedo peromitir ni una elite ni una ps3.

no pongo de escusa lo de flashearla, pero lo ke tengo muy claro es ke microsoft estan forrados y no pienso darles nada de dinero en juegos. Los juegos si son bueno si de empresas pekeñas si se merecen comprarlos el resto lo digo en tres palasbras "ke se jodan".

gracias por tu "amabilida" para la gente amante de los videojuegos. ke sus padres no yegan ni a mileuristas y tienen ke currarselo para comprarla
Hola como estas??

bueno mira...igual no es ninguna excusa..por si no lo sabes los de microsoft no son los que hacen los juegos..si no estudios independientes...asi que esa excusa es para tontos.

ahora..no voy a decir que soy un santo por que he jugado "backups" sin tener el original...pero son juegos que realmente no valen mucho la pena...pero ojo...si hay juegos must have...pues los compro originales por que se que los voy a disfrutar mucho...y para eso se trabaja...pero si vas a dar la excusa de economia pobre y te compras una consola para jugar juegos bajados de internet...mejor no postees aqui por que en EOL no se da soporte a la pirateria...

hay muchisimos juegos clasics que estan tirados de precio...tambien esta el mercado de segunda mano...etc etc...asi que no es excusa.

Salu2!
si lo decias por eso te pido dispulpas, yo vivo solo pago hipoteca y los juegos se q son un lujo, si no puedo pos no me pillo lo decia pro eso q hay mucha gente q se la compra por q se puede flasear y luego ponen escusas como lo de economia y todo eso, te vuelvo a repetir lo mismo disculpame si no ivan por hay los tiros.

en cuanto a tu pregunta si puedes flasear y los ultimos son los liteon, pero tendras q comprar un aparatito se llama ck3( vale sobre los 40 euros mas o menos) el riesgo mas grande del liteon es q no puedes volver para atras si te falla el flaseo y ya q dices q te a costado mucho comprarla lo mejor es q de momento no te ariesges si no saves hacerlo o tienes alguien q sepa para no quedarte sin consola
Como te han dicho las ultimas consolas llevan liteon. El liteon no se puede sacar el firm original con lo cual no se puede volver atras en el flasheo. Lo unico que tienen estos lectores es que necesitas un aparatito para flashearlo, puedes fabricarlo tu comprando las cosas en una tienda de electronica o comprarlo ya hecho (unos 30€). Si lo haces tu o con algun conocido lo unico mas peligroso es no conectar el cable de la corriente del aparatito alreves (se puede quemar el lector y quedarte sin consola), por lo demas no es muy complicado.

Como muchos mi filosofia es primero probar el backup y si merece la pena comprarlo. Aunque empresas como EA ya tiene que ser un juegazo porque eso de hacer juegos solo para vender no me va aun asi si creo que un juego merece la pena lo compro y si creo que no se merece 70€ me espero a que salga en classic y lo compro aunque ya lo tenga mas que viciado con mi backup.
muchas gracias a todos por las molestias me a sido de gran ayuda.

y WGP Kakashii no pasa nada a sido un simple mal entendido.

pal lunes ire a comprarla y aora me kedan muchas oras de lectura pa asegurarme el acerlo no al 100% pero si el maximo ke pueda.

por cierto el ck3 lo venden en cualkier tienda de elctronica o lo tengo ke acer¿?
7 respuestas