bruckheimer escribió:
Pirriaco, eres el puto amo! xDD
Pues ahora si que me pongo a cacharrear, ni leches!
A ver lo explicaré por si a alguien le es util . CUALQUIER ADAPTADOR USB , PCI O MINI PCI funciona sin problemas siempre y cuando se configure bien xDDDD , como con todo . Se lo que digo porque despues de varios dias intentando conectarme en vano llamé a nintendo españa preguntandoles que si tenia que comprarme por cojones el puto adaptador y me dijeron :
" nosotros aconsejamos la compra del adaptador WIFI de Nintendo por su extremada sencillez de uso pero NO NOS CONSTA que no pueda realizarse una correcta conexion con el servidor usando cualquier tarjeta wifi , USB o PCI correctamente configurada "
esto es lo que yó hice para mi tarjeta miniPCI del portatil :
con un adaptador USB wifi (de nintendo o nó) es igual excepto que os tendreis que bajar sus drivers y aplicacion correspondientes.
Postead resultados .
Me he bajado los drivers y aplicacion de mi Tarjeta WIFI originales y actualizados , en mi caso la tarjeta wifi del portatil que es de MSI ( MicroStarInternational ).
Me consta que esta tarjeta mini PCI la montan en muchisimos portatiles al ser compatible con con el chipset RT2500 de Ralink. Así que os servirá sin problemas a los que teneis una tarjeta wifi con este chipset ( en el portatil o sobremesa ), que somos la mayoria.
- Bajate estos drivers que incluyen tambien la aplicacion . No es mas que descomprimir y darle al Setup.
- Reinicia
- Verás el icono del programa junto al reloj
- pincha sobre él con el boton derecho y selecciona "GatewayMode"
- vé a conexiones de red y selecciona tu conexion de area local con la que te conectas a internet habitualmente ( en mi caso Cable modem via USB ) vé propiedades y en opciones avanzadas marca la casilla "permitir a usuarios de otras redes conectarse ..."
Solo esa y no la que hay mas abajo !!!
deshabilita el FireWall de windows y ACEPTA todo.
- ve nuevamente a conexiones de internet y elige tu conexion inalambrica ( la de tu Wifi xDDD ). Dale a propiedades y asegurate que tambien esté desconectado el firewall de windows . Acepta y A JUGAAAAARRRR !!!!
PD : os deberia de funcionar así pero por si acaso No se te olvide compartir tu conexion local ( la que te suministra internet ) con tu conexion inalambrica ( tarjeta wifi ) . No hace falta que pongas nada Manual en el Menu de la DS , todo automatico .