ne necesito ayuda por favor

hola a todos no se que hacer ya me flaseao la xbox 360 y todo bien pero ala hora de grabar juegos me falla la grabacion a un 41 o a un 47 me pone error he probado con imagerburn ,clone cd,xbox backup creator ,el nero me dice archivo no soportado son dvd doble capa verbatim lo grabo a dos con 4 como dicen los tutos y me falla la grabadora es una lg gh22gh20 no se que hacer pk aun no he podido jugar a los juegos y ya he gastado 5 dvd para posavasos ayudarme graciaaaa
¿En que tutorial pone que hay que grabar a 2.4x?

Por que en el de aqui, lo modifique yo, y de 2.4x no he puesto nada.

corp
corpcd escribió:¿En que tutorial pone que hay que grabar a 2.4x?

Por que en el de aqui, lo modifique yo, y de 2.4x no he puesto nada.

corp

a ke velocidad lo grabo pk he grabado unos 6 y me han fallado pero solo me ha ido uno me han dicho que es la grabadora pero si es nueva tiene tres meses LG GH22NP20 y la actualice no se que hacer me han dicho que compre una pioonner pero que modelo no se que hacer
Actualiza el firmware de la grabadora.

El fw estara en la web de soporte de LG, no te hace falta cambiarla, ya que esa esta bien.

corp
corpcd escribió:Actualiza el firmware de la grabadora.

El fw estara en la web de soporte de LG, no te hace falta cambiarla, ya que esa esta bien.

corp

acabo de actualizarla y igual he intentado grabar y nada al 19 por ciento se para no se que hacer lo hago con el clone pero ya no se que hacer
4 respuestas