Near ¿Lo utilizas?

Encuesta
¿Utilizas la APP Near?
15%
5
85%
29
Hay 34 votos.
Ahora que ya llevamos tiempo con nuestras PS Vitas, ¿que pensais de la aplicacion Near? ¿la utilizais? ¿en que situaciones?

En mi caso es una de esas aplicaciones que estan hay.... porque si.... como la gran promesa de sony frente al StreetPass de Nintendo que nos prometia encontrar a gente a nuestro alrededor y poder jugar con ellos, pero que ( al menos cuando salio al mercado en europa ) salvo que tendrias la version Wifi/3G, tenias que romperte la cabeza registrando la mac en una pagina web.

Por mi parte un No rotundo , nunca la utilizo, es mas incluso la escondo en alguna carpeta que nunca uso porque segun mi criterio a sido un fiasco.

Y vosotros Eolianos ¿ Que opinais ?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
N O.
No enciendo la Vita desde hace casi un mes...Pues imagina el usar Near, los dos primeros días como curiosidad y allí se quedo. Algo que podía haber sido útil se quedo en nada, curiosamente como casi todo en Vita
Para mi el Near ha sido casi una obsesion. Simplemente no me ha funcionado durante 2 años, y desde hace poco me ha empezado a funcionar. Pero ya no sales juegos que lo utilicen y aun asi, sigue funcionando bastante mal.

Echo un vistazo a ver quien esta cerca y veo 5-6 jugadores, pero no hay manera de interaccionar con ellos, o dar informacion sobre ti o nada de nada.
Sigo sin saber para que sirve, realmente [facepalm]

Es uno mas de los experimentos de Sony con la consola.
Lo poco que lo he probado me ha parecido más una curiosidad que algo realmente práctico. Es gracioso ver la peña que están usando Vita por tu zona. Pero no debería estar incluido en juegos, si no tienes amigos cercanos con el cacharro limita más que ayuda.
Tengo la Vita desde hace 2 años y ni lo he probado. Me interesa 0.
Pues yo lo uso cuando viajo para ver cuantos km. he hecho. Desde que tengo la Vita, unos 24.000 km de nada [carcajad]

Pero en temas jugables, cero.
ps_vitero escribió:Pues yo lo uso cuando viajo para ver cuantos km. he hecho. Desde que tengo la Vita, unos 24.000 km de nada [carcajad]

En breve te tocara la revision de los 25.000 km [carcajad] [carcajad]
ps_vitero escribió:Pues yo lo uso cuando viajo para ver cuantos km. he hecho. Desde que tengo la Vita, unos 24.000 km de nada [carcajad]

A mi el conteo de Kms se me reseteo un par de veces sin saber por que.

La consola me la llevo a todos los viajes y me detecta el near muy bien con la Wifi de los aeropuertos!.
Recuerdo que hace un tiempo, en el aeropuerto de Dubrovnik, me conecte con PS Vita a la Wifi del aeropuerto despues de perder el vuelo y al rato me llego una invitacion de amistad de alguien que tambien estaba en el aeropuerto, que me debio ver por el near.
La rechace, pues no veia el sentido, pero para eso es para lo que vale near.
Pues no, nunca. Tampoco se exactamente para que es.
Lo usaba cuando salió la vita, por curiosidad y por el tema de los regalos de NEAR. Ahora, la verdad, es que ni lo miro...
Basura ocupando espacio en mi psvita
con el near desbloqueas cosas en los juegos. lo que no se si la gente lo sigue usando o no
No, lo abri 3 veces al principio y ya.
Sí lo pongo, de vez en cuando, pero total no la saco de casa así que [+risas]
Curiosidad al principio, pero para poco sirve. Un intento fallido de competir con el streetpass de Nintendo.
Yo cuando me compré la vita lo usé para ver que era. No le encontré utilidad la verdad...
yo llevo una semana con la vita y me ha sorprendido esa aplicacion. la gente de mi zona envia cosas, aunque para un par de juegos que tengo todavía no me ha servido nada xD

las funcionalidades extra son siempre bienvenidas
17 respuestas