Near no me funciona sin Wifi con consola 3G

Buenas.

Tengo la consola desde hace 3 dias y estoy muy contento con ella,pero tengo una duda:

He leido por foros que Near se puede utilizar aunque no tengas conexion 3G,aprovechando el GPS integrado de la consola,el caso esque si lo intento hacer sin tener conexion wifi no me busca nada,nada mas entrar en la aplicacion intenta conectarse por Wifi,no puedo cambiarlo.

Me pasa lo mismo con Google Maps,he leido que sin 3G se puede usar tambien,que al menos te detecta la posicion aunque no carge los mapas,pero me pasa lo mismo,en cuanto entro en la aplicacion me intenta conectar a Playstation Network por medio del Wifi.

Gracias y saludos.
Hola, yo tengo el modelo 3G y me funciona todo por wifi perfectamente, además no le tengo puesta ninguna sim.

Saludos.
fosfy45 escribió:Hola, yo tengo el modelo 3G y me funciona todo por wifi perfectamente, además no le tengo puesta ninguna sim.

Saludos.

A mi por wifi me funciona tambien,lo que digo es que por ejemplo si voy a un sitio sin wifi es como si no tuviese GPS,se intenta conectar a internet y al no detectar la conexion online se desconecta.

Habia leido que en los modelos 3g se podia usar Near y Google maps(este sin mapas)solo con el GPS de la consola,pero yo no puedo [mamaaaaa]
ElSueco escribió:
fosfy45 escribió:Hola, yo tengo el modelo 3G y me funciona todo por wifi perfectamente, además no le tengo puesta ninguna sim.

Saludos.

A mi por wifi me funciona tambien,lo que digo es que por ejemplo si voy a un sitio sin wifi es como si no tuviese GPS,se intenta conectar a internet y al no detectar la conexion online se desconecta.

Habia leido que en los modelos 3g se podia usar Near y Google maps(este sin mapas)solo con el GPS de la consola,pero yo no puedo [mamaaaaa]

Acabo de probarlos desconectando el wifi y no me funcionan ni near ni google maps.

Saludos.
fosfy45 escribió:
ElSueco escribió:

Saludos.

Acabo de probarlos desconectando el wifi y no me funcionan ni near ni google maps.

Saludos.

Gracias por contestar.
De nada, un placer.

Lo que yo dudo ahora es si esta máquina tiene o no gps, pero vaya, que me da lo mismo, no tengo pensado usarla como tal.

Un saludo.
fosfy45 escribió:De nada, un placer.

Lo que yo dudo ahora es si esta máquina tiene o no gps, pero vaya, que me da lo mismo, no tengo pensado usarla como tal.

Un saludo.

Si es el modelo 3G si deberia tenerlo,la mia es el modelo 3G y me pasa lo que comente en el primer mensaje del post.
ElSueco escribió:

Un saludo.

Si es el modelo 3G si deberia tenerlo,la mia es el modelo 3G y me pasa lo que comente en el primer mensaje del post.

Supongo que si lo tendrá, pero he mirado en el menú de ajustes de la consola, de near y de maps y no he visto ninguna opción para activarlo o desactivarlo, si tan siquiera en las opciones de ahorro de energía.

Saludos.

EDITADO: échale un vistazo a esto si te apetece http://faq.es.playstation.com/app/answe ... bicaciones
fosfy45 escribió:
ElSueco escribió:

Un saludo.

Supongo que si lo tendrá, pero he mirado en el menú de ajustes de la consola, de near y de maps y no he visto ninguna opción para activarlo o desactivarlo, si tan siquiera en las opciones de ahorro de energía.

Saludos.

EDITADO: échale un vistazo a esto si te apetece http://faq.es.playstation.com/app/answe ... bicaciones

No se puede activar el 3G sin tener tarjeta SIM [buuuaaaa]
Bueno, si no tienes tarjeta sim tampoco te va a servir de mucho el activar el 3G.
fosfy45 escribió:Bueno, si no tienes tarjeta sim tampoco te va a servir de mucho el activar el 3G.

Ya ya,si era solo que igual al activarlo Near y Google Maps detectaban el GPS interno de la consola.
Pensemos con lógica.

Primero. La PSVita 3G sí tiene GPS interno.

Segundo. Near y Maps necesitan saber tu posición y una conexión a internet para intercambiar información (descargar mapas, descargar información de jugadores cercanos, etc.).

Por ello sin internet (ni wifi ni 3G) no tiene sentido utilizar una de estas dos aplicaciones.
Elnef escribió:Pensemos con lógica.

Segundo. Near y Maps necesitan saber tu posición y una conexión a internet para intercambiar información (descargar mapas, descargar información de jugadores cercanos, etc.).

Por ello sin internet (ni wifi ni 3G) no tiene sentido utilizar una de estas dos aplicaciones.

Bueno, es innegable que Near sin internet no tiene mucho sentido, pero Maps si que se podría usar con el GPS sin necesidad de estar conectado a internet.
fosfy45 escribió:

Bueno, es innegable que Near sin internet no tiene mucho sentido, pero Maps si que se podría usar con el GPS sin necesidad de estar conectado a internet.

¿Cómo? Si necesita descargarse el mapa online. Lo suyo sería que pudieras tener el mapa en local como si fuera un TomTom, pero por desgracia Google Map no funciona así.
Elnef escribió:
fosfy45 escribió:

¿Cómo? Si necesita descargarse el mapa online. Lo suyo sería que pudieras tener el mapa en local como si fuera un TomTom, pero por desgracia Google Map no funciona así.

Fallo mio, pensaba que la consola ya traía los mapas en su memoria.

Saludos.
14 respuestas