Nec 2500a Y 2510a

Hola,
pues que he visto en alternate la 2510A por 110 euros, y me apetece compra esta grabadora o la 2500A, aunque para no correr riesgos con lo de la actualizacion a doble capa, pues casi la 2510A, pero se me presenta una duda que no veo ni en la web del fabricante. A mi me gusta grabar a minimo de velocidad, y me pregunto si co la nec 2500A o la 2510A se pueden grabar dvd-+r a 1x.

venga un saludo y gracias
Con ninguna de las dos podras :-( :-( :-(
Yo tengo la 1300a ( la de 4x) y lo mínimo que me deja es a 2x... pobre ps2
Musice escribió:pobre ps2

Precisamente por ello lo digo, porque queria grabar a 1x los juegos de ps2. En cualquier caso, entonces la velocidad minima es 2x??

Es que he visto que ya esta la 2510A, y no se si grabaria a 1x.

en fin, ya me direis
Pues que yo también he visto la 2510 en PCBOX.es a 98€ y estoy pensando si comprarme la NEC2500A (80€) o la 2510, si se diferencian solo en el firmware??? O son distintas mecánicamente???'

Supongo q si te pillas la NEC2510 y tienes algun problema, al ser OFICIALMENTE de doble capa, te lo tendrán que solucionar, mientras que si te pillas la 2500 y le pones at-your-own-risk osea a tu propio riesgo el FIRMWARE ese q rula por ahi y te peta x lo q sea, te tendrás q joder!! supongo q esa será la difrerencia fundamental.

Gracias.
depende.... Yo le meti una bios modificada a mi antigua Abit NF7-s 2.0 peto y me la cambiaron... Si ejke estos de alternate son unos santos xD...

Salu2
Lo de q si peta con un firm no oficial es pa meter miedo...
.Si un lector no va, como comprueban el firmware en la tienda???
Supongo qu estarán hartos de vender esa grabata, y saben perfectamente por qué se vende Tanto, jeje no es casualidad vamos... y si alguien viene diciéndoles justo a los 3 días que uyy es q no me funciona, "y yo no hice nada..." supongo q desconfíen mazo y digan hala monín vete a tu casita, que no queremos saber nada de firmwares ilegales...

No creo que sean tan santos de darte una nueva al instante... en cuanto se la dejes allí la instalarán y verán que la has pasao a 2510 y todos esos cambios y te kedaste sin 80€ . ESPERO confundirme, sinceramente... Yo x si acaso lo tengo ya casi claro... por 15€ más me pillo la 2510 y a rular, y en navidades o primavera cuando los DVD DL estén mas (muuuuuucho mas) accesibles podré grabarlos "de verdá" y con el respaldo oficial de NEC ;-)

Taluegooooo ainss ese peacho pecaooor de la prrraaaaaderraaa...
Si se estropea se le cambia el firm de nuevo y todos contentos... lo único que sea por mal flasheo (99% imposible tener mala suerte) y en todo caso veran que no rula y listo, otra pa casa.
Yo tengo la grabadora aproximadamente desde el mes de marzo y he grabdo muchos dvd ya sean PS2 o pelis y ningun problema.Hoy he actualizado el firmware de 1.06 a 1.07 con la consecuente mejroa de poder grabar DL y de momento le estoy haciendo pruebas y responde bien aunk claro todo en DVD5 ya q no tengo de los DVD9 aun.Si dudais entre varias grabadoras os recomiendo q pilleis la nec o la pioneer.Por cierto si no quereis correr riesgos la nec de DL esta tiradisima de precio tb.Un saludo
Ei, pues si tienes esta grabadora, dime a que velociad minima puedes grabar, tanto dvd-r o dvd+r. Es que me interesaria solo si grabara a 1x o como mucho a 2x. Porque ya se sabe que para la lente de la play2,,,,,,,,,,
Yo tengo la 2500A, y discos DVDs 1X que tenía aquí, los he tenido que grabar a 2X porque no da la opción de 1X. Los DVDs se grabaron bien.
10 respuestas