BUenas, pues resulta que me he comprado esta mañana esta grabadora, ya con vistas a trasformarla a doble capa, pues bien, os cuento lo que me ha pasado, despues de comprarla, he ido a comprar dvds, como no tenía niidea de cual coger, he tirado por lo seguro, DVDs Verbatim +r 4x 10 ==> 14,50 salen a 1,45 no estan mal no? y para ver que tal iban lso princo me he comprado un princo -r que todabia no lo he grabado.
Pues bien, de paso a casa he ido a mirar a ver si encontraba DVDS mas baratos y me he encontrado ocn una sorpresa. en una tienda estaba la grabadora de doble capa sony por 163€ bien esa no es la sorpresa si no que tambien tenian DVDs de doble capa, al precio de 19,50 5 vamos que salen a 4€ no he entrado a preguntar, todo esto lo ponía en un cartel afuera d ela tienda, y ponia que ya estaban ambas cosas disponibles, pue sbien, es la primera vez que veo DVDs DL no se esperaban para julio= y a un precio de 11-18€? a ver si me informo mas de como cambiar el firmware de la NEC y voy escopeteao a comprar para probarlos, todo sea que me funda 19€ para que no grabe a doble capa pero bueno. Por cierto los DVDS son verbatim.
Bueno, y mi pregunta es a ver si me podiais decir de donde saco el firmware para la NEC, pensais que serán de doble capa los DVDS? y encima a 4€? dentro de poco lo veremos.
Un saludo