NEC 2500A Y Doble capa

BUenas, pues resulta que me he comprado esta mañana esta grabadora, ya con vistas a trasformarla a doble capa, pues bien, os cuento lo que me ha pasado, despues de comprarla, he ido a comprar dvds, como no tenía niidea de cual coger, he tirado por lo seguro, DVDs Verbatim +r 4x 10 ==> 14,50 salen a 1,45 no estan mal no? y para ver que tal iban lso princo me he comprado un princo -r que todabia no lo he grabado.

Pues bien, de paso a casa he ido a mirar a ver si encontraba DVDS mas baratos y me he encontrado ocn una sorpresa. en una tienda estaba la grabadora de doble capa sony por 163€ bien esa no es la sorpresa si no que tambien tenian DVDs de doble capa, al precio de 19,50 5 vamos que salen a 4€ no he entrado a preguntar, todo esto lo ponía en un cartel afuera d ela tienda, y ponia que ya estaban ambas cosas disponibles, pue sbien, es la primera vez que veo DVDs DL no se esperaban para julio= y a un precio de 11-18€? a ver si me informo mas de como cambiar el firmware de la NEC y voy escopeteao a comprar para probarlos, todo sea que me funda 19€ para que no grabe a doble capa pero bueno. Por cierto los DVDS son verbatim.

Bueno, y mi pregunta es a ver si me podiais decir de donde saco el firmware para la NEC, pensais que serán de doble capa los DVDS? y encima a 4€? dentro de poco lo veremos.

Un saludo
leete este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=299506 . en las ultimas paginas tienes las ultimas versiones del firm (yo tengo la primera k salio y todo perfeto, eso si no he probado todavia los DL). Joder vaya precio los DL a ver si es verdad y los combran a ese precio (o mas baratos :P )
esperamos ansiosamente que firmware usaste y que tal te fue la grabacion a DL. ;)
Vas a tener que esperarte un poc mas, ya que mi gozo en un pozo, como dije no entre a preguntar, pues bien hoy a primerisima hora, he ido a por unos dvds de doble capa, y calro como no podia ser cierto, me han dicho que todabia no estan (Entonces para que coño pones un cartel en el escaparate de la tienda diciendo que si estan [uzi] [uzi] ) eso si le he dicho que para cuando y me ha dicho que me pase el lunes que estan apunto (Esperemos que me lo diga pro decir) esio si el precio será el que pone 19,90 un pack de 5 con posibilidad de comprarlos sueltos, por otro lado el firmware que he utilizado (ya que ya se lo he aplicado) es el 1.07 con la posibilidad de grabar a doble capa, region desbloqueada, y el riplock desactivado, no es el que la pasa a una 2510 la sigue reconociendo como 2500 pero con lo que ya comento activado.

Por cierto no tengais dudas que en cuanto tenga esos dvds en mi mano lo comento.

Un saludo
mi impresion esque el tio de la tienda se esta quedando contigo, asi de claro.

No creo que salgan a ese precio, se esta hablando de 15€ verbatim en alemania.
lylmik escribió:mi impresion esque el tio de la tienda se esta quedando contigo, asi de claro.

No creo que salgan a ese precio, se esta hablando de 15€ verbatim en alemania.

A ver, está claro que yo no he asegurado que los vendan a ese precio, lo que está claro es que pone un cartel "Pack DVDs Verbatim Doble capa: 5 ==> 19,90€" y he pasado y me ha dicho que va a ser ese el precio, claro que si lo que pone en los carteles y lo que dice a la gente, no lo cumple, me parece que lo va a tener claro, que puede ser que sea una estartegia para que la gente entre a preguntar, pero no lo veo normal, ya que si no mantiene el precio va a perder mas que ganar.

Un saludo

P.D: Una cosa se está hablando a ese precio o es que están a ese precio, la cosa es diferente, por cierto yo también habia oido que entre 11-18€ iban a costar.
Yo no dudo de que los vanda a 20 Euritos 5 discoa DL, [burla2]

No será tan capullo el notas! [barret]

Ahora no es el precio del mercado o almenos el que ha anunciado Verbatime.

En todo caso ya mandaré un camion a la tienda y realizaré reventas en Barcelona [poraki]

Un saludo

OnlyACR
Yo lo que pienso e suna de dos, o el tio de la tienda, ha bajado muchisimo el precio (Aunque no creo ya que perder 10€ es perder mucho) para que la gente compre alli, hay qu etener en cuenta que si luego sube el precio no le vale para nada la estrategia.

O verbatim sacará mas de un tipo de DL unso mas caros y otro smas baratos, ya que si no no le encuentro explicación a esto, en fin ya os comentaré a ver al final en que queda la cosa.

Un saludo
q si hombre q seran 20 €.... pero 20€ el dvd... :D

Esperemos que sea verdad y ya nos estas diciendo la dire jajajj

Saludos
benito11 escribió:q si hombre q seran 20 €.... pero 20€ el dvd... :D

Esperemos que sea verdad y ya nos estas diciendo la dire jajajj

Saludos

Yo te digo la direccion si kieres ya (Cualquiera de torrejon se puede pasar y verlo y preguntarlo), y vais a ver como pone eso en al tienda y preguntais al tio de la tienda a ver que os dice, y vuelvo a dejar claro que no puedo asegurar que sea a ese precio puesto que no conozco al dueño de la tienda nada mas que de preguntar dos cosas y que luego el puede hacer lo que le salga de la po*** solo digo lo que me ha dicho a mi ni mas ni menos

Un saludo
No entres en el juego de pikes absurdos. Si el otro no te cree pues pasa de él. tal como te dije, estamso a la espera de que nos des buenas noticias :D
Pues ojala tengas razon!! y el tio no se halla confundio al decirtelo y t haya intentao pegar la pella.
si ha dao la impresion de otra cosa quiero decir q mi mensaje era mas que na en plan coña como diciendo que el tio igual se ha confundio o quiere confundir al personal, no creo que los venda a ese precio si los demas los venden 5 veces mas caros pero oye si luego los vende a ese precio un aplauso pa el (y otro pa ti por enconntrarlo y postearlo, que cuando llegues va a tener cola jajjaja)

Sin malos rollitos chavales que no posteaba con mala intencion era solo una bromilla

Saludos
benito11 escribió:si ha dao la impresion de otra cosa quiero decir q mi mensaje era mas que na en plan coña como diciendo que el tio igual se ha confundio o quiere confundir al personal, no creo que los venda a ese precio si los demas los venden 5 veces mas caros pero oye si luego los vende a ese precio un aplauso pa el (y otro pa ti por enconntrarlo y postearlo, que cuando llegues va a tener cola jajjaja)

Sin malos rollitos chavales que no posteaba con mala intencion era solo una bromilla

Saludos

De momento no he dicho la direccion jeje solo sabeis que está donde yo vivo.... si al final es a ese precio (Y eso espero que si no a ese tio no le compre en la vida) os dire la dirección cuando ya los haya comprado [poraki] [poraki]

Un saludo y tranki que no hay moskeos
me alegro... como decias que me ibas a enviar un privado antes que a nadie no? jajjjajaajjajajajaj

Salu2
BUeno, pues finalmente me pasé ayer pro la tienda, y a 5€ nada de nada me ha dicho el tio que a 15,50€ el DVD DL, le he dicho que como es que pone entonces que a 5€ y me ha dicho que es que creia el que iban a estar a ese precio, encima le pido que me traiga uno para ver que tal, y me dice que o pido 5 o nada, vamso que hasta que no encuentre un sitio que me venda uno solo no provaré la nec,

Lo siento por si se han creado ilusiones, pero eso es lo que me ha dicho el de la tienda, eso si acaba de perder un posible cliente ya que no se puede poner cosas que no son luego, en fin, que s el eva ha hacer. Un saludo Y lo siento
se veia venir. Estas tiendas que ponen las mega ofertas para que la gente acuda y luego no tienen la mercancia. Y cuando llega ya no hay oferta o cosas asi.
menudo hi** pu** seguro q sabia de antemano q iban a tener ese precio porque si piensa q van a venir a ese precio para todos no coloca carteles....

En fin, el marketing, que nunca lo comprenderemos los de ciencias XD

Un saludo
Siempre te queda el pedirle la hoja de reclamaciones y presentarla en consumo, pues el habia hecho propaganda con una oferta que luego no cumple y eesta obligado por ley a venderlo al precio que habia dicho aun perdiendo dinero. Eso es a lo que se denomina publicidad engañosa.

Un saludo
Buenas!!

Te iba a decir de que hicieras una a foto al cartelin de la oferta y asi podrias conseguir algo , al menos ver la cara del tio :D . Pero nada ya es demasiado tarde. Saludos
Ya, una opción sería pedirle las hojas de reclamación, pero paso de "lios" probablemente no saque nada en claro y el que salga perdiendo sea yo, ya que solo habia un cartel en la puerta, que misteriosamente no está y del que claro que no tengo fotos jeje, de todas formas el que mas va a perder es el de la tienda, la peor publicidad es el boca a boca, al igual que la mejor.

Venga un saludo
20 respuestas