Nec 2500a

buscando en areapc he encontrado 2 referencias sob esta grabadora, la REGRABADORA DVD ND-2500 Bulk y la REGRABADORA DVD ND-2500 DUAL Retail. k diferencias hay entre una y otra? la ultima es poco mas de 20€ mas cara. No se si tiene algo k ver, pr la grabadora la quiero para ponerla en una caja externa usb (mi ordenador es un portatil)
Un saludo

PD Ya he colocado este post en el sitio correcto, pero no puedo borrarlo. un saludo
t voy a responder aunke no sea d aki, mira, la grabadora contra mas cara mejor, mas calidad tiene, y mas te dura, comprate la q sea, o la q mas t guste, pero, q sea d calidad
La diferencia es que una va en una simple bolsa y la otra en su caja con algun programa de grabacion , comprate la que viene en la bolsa que te ahorraras dinero y son iguales las dos
ya m la he comprado. como dice alex, una en bolsa cutre y la otra en caja, muy bonita con sus cd's...y 20€ mas cara. m he pillado la de bolsilla :P . gracias
Buenas:

Supongo que a estas alturas ya te habrás enterado de la joya de grabadora que compraste, pues se puede hacer de doble capa.

Un saludo
O sea que esta NEC si la actualizas por firmware puede grabar doble capa??,pues un tio de una tda dijo k eso no se podia hacer pq eran tecnologias diferentes,bueno tendria 50 años y no sé.,bueno entonces no hace flata pillarse una d doble capa,y esta es mejor pq asi grabas a menos velocidad los juegos d ps2, k las nuevas grbadoras d DL no te dejan a menos d 4 x.
No es que se pueda grabar a doble capa con la 2500,sino que ya se ha conseguido hace tiempo.Hasta Nec deja que se venda como 2500+ grabando a doble capa.

Te aconsejo que le metas el firmware de Herrie,que habilita la doble capa,quita el dvdregion,etc.
A ver una duda k me corroe,tonces eta grbadora sin pbms grbara a doble cap y los dvds d simple capa los normales los dejara seguir grbando a baja velocidad?,es que si me decis que si ,pillo una ya.
Como te he dicho,cambiandole el firm graba perfectamente a doble capa.No obstante si no quieres meterte en esos menesteres cojete la 2510 o la 3500 que son doble capa oficiales,la 2510 esta casi al mismo precio de la 2500.
Sobre la velocidad,en simple capa a mi no me deja grabar a menos de 2.5x y en doble aun no probe.
Amf escribió:Como te he dicho,cambiandole el firm graba perfectamente a doble capa.No obstante si no quieres meterte en esos menesteres cojete la 2510 o la 3500 que son doble capa oficiales,la 2510 esta casi al mismo precio de la 2500.
Sobre la velocidad,en simple capa a mi no me deja grabar a menos de 2.5x y en doble aun no probe.

vAYA A 2,5 sabes de alguna d 1 capa que grbae a 1x ,mas k nada por si lgo no los pilla la ps2.
vinum escribió:vAYA A 2,5 sa
vAYA A 2,5 sabes de alguna d 1 capa que grbae a 1x ,mas k nada por si lgo no los pilla la ps2.bes de alguna d 1 capa que grbae a 1x ,mas k nada por si lgo no los pilla la ps2.

pues las pioneer graban a 1x los -r y a 2.4 los +r, y creo que las nec graban a 2x los -r y a 2.4 los+r
La sony dru 700 creo que tambien graba a 1x los -r y a 2.4x los +r
hace una semana me pillé la nec2510A doble capa por 80 euruos en app y me va de perlas, no me ha hecho ni un posavasos.
saludoss
por cierto mi 2500 ha muerto, despues de unas 40-50 copias manda wevs, el lunes al servicio tecnico :'(
12 respuestas