NEC 3250 X360+ NME 2.0 y copias de seguridad

A ver si me podeis decir donde esta el fallo/s para subsanarlos que no hay forma de que rule

Tengo la imagen del juiced! preparada, el ss sector lo extraigo con el NME-360 aSSociat0r, para despues asociarlo con la imagen a parchear en la primera pestaña...el programa me avisa de que la imagen parece ya previamente "parcheada" aún asi la parcheo....

-Grabo con el Clone CD
-Mi grabata es una nec 3520A
-Mis dvd +r dl son HP
-El chip es el NME 2.0 creo que funciona correctamente lleva todas las soldaduras puestas, inclusive las de deconexion automática de red y apagar el led de encendido para altivarlo pulsando el boton un segundo

Ahh! mi consola es una de las nuevas con Lector Benq...

A ver si me decis en que meto la zanca...
Saludos
¿La imagen la haces desde un juego original?

Para hacer imágenes de juegos originales necesitas un lector Samsung SH-D163B/SH-D163A/SH-D162D/SH-D162C con el firmware midificado Kreon.

Si la imagen la has descargado desde internet seguramente ya vendrá con las ss y demás cosas parcheadas. Lo mismo si la imagen la has hecho desde otra copia. Así que no tienes por qué hacerlo de nuevo con el nme associator.

Lo que pasa es que tienes que convertir la imagen para que funcione con el chip NME. Esto lo puedes hacer con la segunda pestaña del nme associator (CONVERT). Sólo selecciona la imagen y dale a "convert". Luego graba la imagen convertida y listo... debería funcionar.
1 respuesta