nec 3500 o la pioneer 108?

Hola,

tengo penado pillarme una grabadora la semana que viene, y despues de pensarlo mucho, me voy a pillar uno de estos dos modelos. Creo que hoy por hoy son lo mejor que hay en el mercado. La duda me asalta pensando en que principalmente pienso grabar juegos de ps2, y alguna que otra pelicula. Supongo que para pelis las dos grabatas no me daran problemas para reproducir los dvds en cualquier reproductor y para la play 2, pues tampoco.
Principalmente quiero grabar a velcidades pequeñas (1x siempre es mejor), el problema es que la nec graba a partir de 2x. Y el problema de la pioneer es que graba a 1x los -r (los +r a 2.4 pero no me importa mucho, porque la nec tambien graba a 2.4x creo) certificados a 4x. En cambio los consumibles de 8x, tanto +r como -r los graba como minimo a 4x. Os dejo un enlace para que lo veais: http://wwwbsc.pioneer.co.jp/product-e/ibs/device_e/dev00003r_e.html

Entonces yo que casi todo lo que grabe, no va a pasar de 1x o 2x (incluso mis cds de datos o lo que sea los graba a 4x) no se si pillarme la nec 3500 por esta razon, o si el problema de la pioneer se solucionara con un firmware o que.

Siento a ver sido tan largo, a ver que me podeis contar, o si alguien tiene la 108 y me puede contar sus experiencias con las velocidades minimas y los distintos consumibles.

un saludo
Yo tengo una 106 y es una roca, pero sobre las NEC todo el mundo dice que es la mejor calidad precio y la 3500 es un cañon con sus carácterísticas, yo me iria a la NEC total una grabadora cuando rompa rompio todas lo hacen tarde o temprano y una grabadora con 1 año ya esta pasada en velociad, la mia no tiene ni un año y esta NEC ya va 3 veces mas rapido XD. Lo de los problemillas esos seguramente con un firmware lo solucionarán.

Salu2
R064N escribió:la mia no tiene ni un año y esta NEC ya va 3 veces mas rapido

si tienes la 106, entonces la nec 3500 va 4 veces mas rapido [fumeta]
R064N escribió: Lo de los problemillas esos seguramente con un firmware lo solucionarán.

ok, supongo yo que tambien, pero como en los analisis que he visto, con consumibles de 8x, la nec grababa a 2x , y la pioneer siempre como minimo a 4x, pues me mosqueaba bastante. Porque ya he comentado que quiero copiar a 1x o 2x. Y tambien he visto en un analisis comparatorio de las dos grabadoras, como con un consumiible de 16 x la nec lo reconocia sin problemas y la pioneer solo dejaba tostarlo a 1x y 2x. Muy raro.

Pues nada, la semana que viene a ver si me decido por una, mi primera opcion sera la pioneer, pero esto de las velocidades minimas a ver si se aclara.

un saludo
3 respuestas