Nec 3500 vs. Pioneer 108

Hola!

Este mensaje va dirigido a la gente que tiene las dos grabadoras del titulo del hilo. Estoy buscando una grabadora que tenga algunas cosas a mi entender importantes. El uso principal sera grabar pelis (CD y DVD pa dvds de salon-divx) y juegos pa la Play (en CD y en DVD). Decir que mi play es un poco quisquillosa y le cuesta pillar segun que, como CDs y DVDs grabados demasiado deprisa. Con la grabadora de CD grababa a 4x (Cds) y ningun problema. Compre la Philips1640P y como solo podia grabar Cds a 8x la tuve que devolver, ya que a la play (aunque tardaba mucho los pillaba) le costaban de leer un monton.

Lo que yo ando buscando es lo siguiente:

1. Una grabadora de DOBLE CAPA de estas nuevas a 16x (o 12x o 8x), que me permita grabar a 1x o a 2x DVDs (pa mi play que es muy quisquillosa) y CDs como minimo a 4x (tambien pa la play y pa los de musica). Por supuesto que tambien permita velocidades altas, pero es que si no grabo asi los de play no me los coje. ESTO ES LO MAS IMPORTANTE.

2. Tambien quiero que me pille y me grabe bien los Princo (y otras marcas asi cutre-baratillas). TERCERO MAS IMPORTANTE

3. Que me permita cambiarle el booktype a los +R y +R DL, o que me los grabe en DVD-ROM. SEGUNDO MAS IMPORTANTE

4. Si puede ser que permita grabar DVD a mas de lo que pone en el disco. Esto realmente no me importa mucho pero no esta de mas.

5. Y lo cojonudo ya seria que tuviera un buen soporte on-line con firmwares cada x tiempo, etc... No como la Philips que ni Philips sabe que existe!!!

La Philips no me permitia grabar CDs a menos de 8x, -R a menos de 4x (almenos con alcohol), y los Princo, como que no le gustan mucho.

Muchas Gracias!!!

P.D: Ah! Y que haga Overburning pa los CDs de 99 minutos.
Que te permita grabar a X1 depende de si el disco lo permite o no, es lo mismo que la velocidad maxima. Para grabar a X1 siempre y en cualquier dvd necesitas un firmware crakeado.
Tambien puedes buscar con google programas shareware de grabacion de cd´s y dvd´s. Estos, en su version no registrada, en vez de los tipicos 30 dias de prueba te putean con que la velocidad de grabacion está fija a X1 con lo que podria ser una buena solucion para ti, independientemente de la quemadora que compres.
Yo tengo la Pioneer DVR-108 y va de maravilla. La uso para quemar copias de seguridad de peliculas y me quema de todo sin problemas, desde los perroneros Princo a los mejores.
En doble capa los 2,4 los graba a X4, por lo menos el Verrbatin con el que probé y los X8 de Verbatin me los puede grabar a X12.
Aunque a la hora de la verdad, como soy algo maniático, siempre grabo a X4.
En cuanto al bitseting, ni la Pioneer ni la Nec lo permiten, ya que ellas cambian automaticamente a DVD-Rom cuando se graba un DVD DL
Al ser duales es incencesario, puedes grabar como datos en DVD-R y ya tienes tu DVD-Rom
Aunque tambien hablan maravillas de la Nec 3500, tambien es cierto que he visto mas mensajes por los foros de problemas con esta grabadora que con la Pioneer.
1 respuesta