NEC ND-1300A falla al gravar!

Hola hace 2 dias me he comprado la gravadora nec nd-1300a, la dual, pues bien ya sea con el nero o con alcochol 120% cuando intento hacer una COPIA DE SEGURIDAD en DVD-R de la play 2, la imagen me la hace perfecta pero al gravarla no me deja, me da error namas comenzar a gravar el dvd! A alguien le ha pasado igual? es problema de los dvd que son incompatibles con la gravadora?

gracias y salu2
acabo de leer en otro foro que actualizando el firmware de la gravadora se soluciona el problema, te deja gravar los dvd-r princo y te los grava a 4x, alguien sabe de donde puedo sacar ese firmware?

gracias y salu2
ahora no la recuerdo pero busac en google nec y home o asi....

salu2

p.d: yo solo pondria firmware del fabricante
Tu problema puede ser debido a que la grabadora no reconoce el "medio" en el que va a grabar (marca del DVD-R). Cada marca implementa un código en sus DVDs, y el firmware actual de NEC no reconoce algunas de las tantas marcas que han salido al mercado. Existe un firmware modificado por un tal Herrie al que ha añadido soporte para algunas marcas populares y otras no tan populares, incluyendo algunas estrategias de grabación sobre medios sobre los que no reconoce correctamente la velocidad de grabación. A mi me ocurrió con DVD-R de la marca Sky (illegal medium con el Nero). Gracias a este firmware he podido aprovecharlos ya que son relativamente baratos y me funcionan perfectamente. El renlace donde puedes encontrarlo es:

http://forum.rpc1.org/viewtopic.php?p=62758

Saludos.
el software deve de tener una opcion enla cual se conecte y te actualize el firmware busca en una de las muchas opciones que te da y podras solucionarlo
4 respuestas