hola, actualmente tengo una grabadora benq, la 822A, y estoy mas o menos contento con ella. El unico problema q le veo es q me destroza todos los verbatim, ni sale en la lista de compatibilidades asi q creo q no hay solucion. Lo de que para grabar doble capa tenga q ejecutar antes el programa ese selector me da lo mismo.
Pero un maigo me ofrece cambiarmela por la suya q es una nec ND-3500A , he instalado esta para ver que tal va y me encuentro con que para grabar solo me deja elegir 6x en unos dvd princo de 1-4x. entonces se graba a 4 porque el dvd no da mas de si claro pero me mosquea no poder elegir velocidades menores ya q como lo q grabo son copias de seguridad de juegos prefiero hacerlo mas despacio para q los lea son problemas la play.
Mi duda es si es normal qno pueda elegir velocidades menores, si es un problema marcar 6 y q grabe a 4 (a ver si esta todo el rato intentando ponerse a 6 y me jode los dvd), si alguien sabe si va bien con verbatim y por ultimo si me podeis indicar donde buscar las actualizaciones de firmaware
muchas gracias y perdon por el ladrillo...