nec nd 3500 a

hola, actualmente tengo una grabadora benq, la 822A, y estoy mas o menos contento con ella. El unico problema q le veo es q me destroza todos los verbatim, ni sale en la lista de compatibilidades asi q creo q no hay solucion. Lo de que para grabar doble capa tenga q ejecutar antes el programa ese selector me da lo mismo.
Pero un maigo me ofrece cambiarmela por la suya q es una nec ND-3500A , he instalado esta para ver que tal va y me encuentro con que para grabar solo me deja elegir 6x en unos dvd princo de 1-4x. entonces se graba a 4 porque el dvd no da mas de si claro pero me mosquea no poder elegir velocidades menores ya q como lo q grabo son copias de seguridad de juegos prefiero hacerlo mas despacio para q los lea son problemas la play.

Mi duda es si es normal qno pueda elegir velocidades menores, si es un problema marcar 6 y q grabe a 4 (a ver si esta todo el rato intentando ponerse a 6 y me jode los dvd), si alguien sabe si va bien con verbatim y por ultimo si me podeis indicar donde buscar las actualizaciones de firmaware

muchas gracias y perdon por el ladrillo...
Nas de lo de las velocidades de grabacion no tengo ni idea de porque te ocurre ,con que programa te ocurrio?
Los nuevos firmwares oficiales los puedes topar en http://www.de.nec.de/softwareoverview2.php/id/557
Un saludo
Oooh ¿Y cómo se sabe cual es el firmware de nuestra NEC?
¿Ande se ve eso?? :-)
Pos eso, es q yo m quiero pillar esa misma grabadora y qeria saber como se instala un firmware nuevo.

Q se le da dobleclick al archivo q trae o hay q hacer una historia parecida a como se actualiza una BIOS (mete diskete, arranca en MSDOS, poner todos los comandos de la bios nueva, etc, etc....)????????????????????

PD: q mejoras trae este firmware, porq no m voy a bajar na para q no mejore na jejejeje ;-)

Salu2.
Nas

Pos el Firmware oficial , es un exe y se instala solo , la version del firmware de tu grabadora te lo dice el Nero InfooTool , y las mejoras son que aumenta la compatibilidad con mas cosumibles y alguna mas que no recuerdo ,
un saludo
Por si te interesa yo tengo una nec nd3500a y no suelo grabar en princo pero alguna vez he grabado en ellos y utilizando el nero 6 si me da la opcion de grabar a 2,4 o a 4X sin ningun problema.
Normalmente utilizo los bulkpaqs (ya que pille la grabadora con un pack que venia nec + 50 dvd-r 8X bulkpaq) y me deja grabar de 2,4 hasta 12 X sin problemas...
puede que sea el firmware (el mio era 2.17 y ahora uso el 2.f8)
5 respuestas