NEC ND3500 Recomendaciones para Grabar??

Tengo una Nec 3500 (FirmWare 2.17) la ultima q ha salido creo, de doble capa, y me compre una tarrina de 25 Verbatim DVD-R 8x, y al hacer backups de juegos he hecho algunos posavasos

Mi consola es una PS2 V7 y hago Swap (Juego PSX, exploit, CdLoader)

- Es que he grabado algunos juegos a la minima velocidad q me deja q es a 2x y no me funcionan

- Para grabar el GTA: San Andreas he utilizado Alcohol, Nero y DVD Decripter y con el Alcohol los videos del principio salen pero pega como saltos (no se si me entiendo) pero con el Nero no

Las preguntas son:

Que programas me recomendais para esta grabadora para grabar imagenes en los DVD?

Que velocidad de grabacion?

Algun otro tipo de recomendacion

Un saludo y gracias
Buenas, pues yo estoy mas o menos como tú, también me he comprado una grabadora NEC 3500 y por ahora solo he tenido problemas, hice una copia de seguridad del WE8 en un DVD-R Datawrite Red y la primera vez que cargué el juego (swap-magic dvd) lo leyó de puta madre, pero las veces posteriores lo carga bien pero una vez estas metido en faena, si vas a jugar un partido te tarda una eternidad a la hora de cargar los menús, pantallazos en negro durante mas de 1 minuto, vamos que lee el dvd a "tirones", aunque hay veces que cargas el juego y no tienes estos problemas ein?, lo mismo me ha pasado cuando he grabado el mismo juego con un DVD Verbatim a 1x con DVD Decrypter.

El mismo problema con mi copia del Burnout 3 en Verbatim 1x con DVD Decrypter, al principio muy bien, pero al tiempo pues "paradas" en plena carrera de algún que otro segundo. O con el NFSU fenómenos paranormales [+risas] al desaparecer la carretera en plena carrera.

Así que yo formulo las mismas preguntas que el amigo .::FORTUNE::., esperamos vuestros consejos porque esto me tiene mosca.

SalU2.
1 respuesta