Nec O Lg?

Pues eso que estoy dudando entre la

NEC 2510 DL, que se lo traga todo en cuanto a fabricantes de dvd y viene bien para backups de xbox

o la

LG DL 8x (no recuerdo el modelo) que hasta ahora esta marca me ha ido bien con regrabadoras de cd y me da confianza

algun consejo?
Mi consejo es que antes de pregutar algo tan "trillado" uses buscar o te mire un poco otros hilos de de este foro, yo te recomiendo la nec.
Te aseguro que me empapado este foro y yo tambien me decanto por la NEC

Solo queria saber opiniones, sugerencias, etc etc... entre estos 2 modelos

salu2!!!
Pos eso, q yo tengo una NEC2500A sin hackear (todavía ;-) y de momento genial, a excepción de problemas con los CD-RW q al menos de verbatim no los lee/graba bien... Por lo demás bastante bien.

Pillate una 2510 en pcbox q están tiradas de precio y así oficialmente es DL, saludos y Propicios días!
Danilo Than escribió:Pos eso, q yo tengo una NEC2500A sin hackear (todavía y de momento genial, a excepción de problemas con los CD-RW q al menos de verbatim no los lee/graba bien... Por lo demás bastante bien.

Pues a mi me graba perfectamente los verbatim, eso si la he flasheado a 2510a.
Tío es q yo con los verbatim no se q pasa q no me los pilla bien... igual tendré q finalmente firmwarearla pa q me pille todo bien ya, incluso DL.

gracias.
Pos yo la tengo flasheada a 107v2b5DL creo que se llama y los verbatim de 52x me los graba a 16x y con todos los firm que he probado igual, incluido el original y el de la 2510a modificado para 2500.
Pues eso que sigo indeciso, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer....

Las LG tienen una durabilidad buena, en cuanto a que las pruebas y los benchmarkings, es decir que me va a durar años. Tambien graba mas lento, voy a tener mas problemas a la hora de hacer backups a la xbox, y bueno... mas marcas de dvd aceptables.

En cuanto a la NEC estan muy baratas, los verbatim no van a darme problemas (me gusta mucho esta marca de dvd) me va a servir para la xbox, pero no se si me va a caskar a los 3 años (ley de murphy, cuando acaba la garantia va y se jode)

Y otra duda que tengo que aun DL esta a2,4x ¿cuanto se tardaria en grabar un dvd enterico? No se si esperar hasta las 4,8x de DL

Bueno sigo esperando opiniones...

salu2!!! [beer]
buenas pues os queria preguntar que veo que poneis muy bien la nec y estaba interesado en adquirir una pero, me hecha para atras que no coja, marcas como ritek, princo, bulpak...

Me podeis decir si esas marcas coje alguna.
hardaway, te recomiendo la lg gsa-4081b, porque la tengo y jamás me ha desperdiciado un dvd. Es muy buena. Te puedes informar en google. Y se puede actualizar el firmware, que por cierto son muy buenos. [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
me hecha para atras que no coja, marcas como ritek, princo, bulpak...
[noop]

Es curioso, yo he leido todo lo contrario, que se lo traga todo y es ideal para backups de xbox y otras videoconsolas ¿Alguien aclara esto? ein?

hardaway, te recomiendo la lg gsa-4081b, porque la tengo y jamás me ha desperdiciado un dvd.Y se puede actualizar el firmware, que por cierto son muy buenos.

[agggtt] Se puede actualizar el firmware para grabar a doble-capa? no oficial no? puedes dar el link exacto?

Gracias y salu2!!!
Solo decirte que las mejores marcas son: Lite-on, Pionner, LG y Sony.
ME tomas el pelo, LG de lo mejor?? Este tío de donde ha saliooo :-)

Ni caso, ahora NEC despunta en todos los aspectos, las demás pagarás marca y nada más... YO tengo la NEC 2500A y genial!

No creo q puedas pedirle más a una grabadora de lo q te da la NEC
y encima es de DL por 83€, luego dicho esto... TU MISMO!!

PD: LG es medianilla, y las LITE-ON son SOny remarcadas... lo dicho NEC powaaaaaaaa
La Nec 2510dl se traga los princo, bulkpaq, etc.....?????????
La pregunta no es esa, como dijo el oráculo "haz bien las preguntas y obtendrás buenas respuestas" :

La pregunta es, pa que COÑ... quieres q te coja esa mieeeerda de consumibles... ;-) es como decir si el cuerpo humana acepta consumir "caca de gorrino..." pues podrá pero no es recomendable pa su salud...

Pues nuestras consolas igual... hehe he , hay q darles Vírgenes de ppaata neegra de pata negra... q sino se enfadan y al mes están quemás!

No digo siempre Verbatim (xq la economía no siempre stá igual jeje) pero x lo menos woxter-mirror-etc si !!

K.P.K = Klan del Princo Kaka :-)
Yo tengo los mirror y tienen buena pinta [sonrisa]
Danilo, siento decirte que aunque tú tengas una nec no significa que la nec sea mejor porque es lo contrario y lo digo por experiencia.
Buenas!

Yo he oido hablar muy bien de las nec y acabo de mirar y hay unos precios q los flipo.

En alternate las 2500 estan a 66 Euros y teniendo en cuenta que se pueden pasar a doble capa eso es un chollo.

Y despues en APP la DL esta a 78 y las nuevas que graban DL a 4X y 16X DVD+-R estan a 87 ( que no lo entiendo pero segun pone estan disponibles y valen 33 euros mas baratas de lo que pone en alternate).

Saludos
Danilo than las comparativas son de la NEC2500A y la LG GSA-4081B

Creo que habriaq mirar las de doble capa es decir la

NEC2510 y la LG GSA-4120B q son las de doble capa.

En cuanto a los precios ambas estan baratas pero yo miro la durabilidad tb de ellas, me dicen q las NEC duran 2 años y poco, aunq claro depende del uso q hagas de ellas.

¿alguien ha tenido una grabadora de CDS NEC?

salu2!!
La nec si graba princo bulkpaq y compañia.
hardaway escribió:Danilo than las comparativas son de la NEC2500A y la LG GSA-4081B

Creo que habriaq mirar las de doble capa es decir la

NEC2510 y la LG GSA-4120B q son las de doble capa.

En cuanto a los precios ambas estan baratas pero yo miro la durabilidad tb de ellas, me dicen q las NEC duran 2 años y poco, aunq claro depende del uso q hagas de ellas.

¿alguien ha tenido una grabadora de CDS NEC?

salu2!!

Un amigo ha tenido una grabadora de cds NEC (a 12x creo) y la ha cambiado despues de unos 3 años (le seguia grabando cds perfectamente pero el ordenador no la reconocia algunas veces)

Saludos
y que decis de la sony? merece la pena comprarse una LG o NEC, o por el contrario es mejor pillarse la sony dru 700 a 90€???
saludos
a 90 euros la sony dru 700 donde????
En mediamarkt, segun pone en el folleto que viene hoy con el pais.
merece la pena pillarse la dru a 90 o tirarse a por la nec o lg mas baratas?
a mi la nec tb me da problemas con cdrw. Utilice verbatim y acer y ninguno m lo graba bien (fallo al rato d estar grabando :()

El firm q tengo es uno q la deja en 1.07 como 2500a y la flashee desde win. Deberia cambiarlo?

Salu2
Yo tengo ese mismo firmware y hace poco grabe un cdrw bien (creo q era memorex). A mi donde me da fallo es al borrar los DVD+RW, pero con todos los firmware, asi q lo mismo cambias de firm. y te sigue pasando, no se...
Salu2
weno aunke no venga con el hilo, pero yo creo q ya habria que pasar de la lg, y preguntarse cual de las nuevas 16x pillar, la nec 3500 o la pioneer 108, ambas a menos de ¡¡90€!! [idea]
nec 35000 ummm suena bien ;)

Ves lo q digo antes es a lo q me refiero las nec estaran baratas y seran wenas to lo q tu kieras pero a los 2 o 3 años despues d cumplir garantia caskan

Alguien q tenga una grabadora nec de hace 4 años a ver... [+furioso]
La pregunta puede parecer tonta, pero....

A cuanta velocidad graban CDs las grabadoras de DVDs??
Sony dru 700 -> 40x/32x
Nec 2510 -> 32x/16X
LG 4120 -> 40x/24x
Pioneer 108 -> 32x/24x
Nec 3500 -> 48x/24x

saludos
Zerocul escribió:Sony dru 700 -> 40x/32x
Nec 2510 -> 32x/16X
LG 4120 -> 40x/24x
Pioneer 108 -> 32x/24x
Nec 3500 -> 48x/24x

OK gracias x la aclaracion

Y otra cosilla, entre las 4 primeras cual compraríais?, esk ando un poco perdio
si vas a hacer backups de ps2 y necesitas grabar a 1x la NEC no graba a esa velocidad, la LG ni idea, pero la NEC no lo hace.. :(
pos yo de todas me pillaria la pioneer 108 a 89 pavos, q si q graba a 1x y 2x. pero tmbien e leido x alguna pagina x ahi en ingles, que a la misma velocidad, graba mas rapido la nec 3500 q la pioneer 108, nose. EL_TITO pero yo ya descartaria la sony, la lg y la nec 2510, puesto que ya han salido las 16x que son la pioneer y la nec 3500, y ademas valen igual de baratas que las otras
Gracias x la ayuda. No me interesa lo de los juegos de Play, yo quiero una grabadora potente q trague la mayoria de los DVDs y sea lo más rapida posible(además de barata :-) )
Yo tengo la LG desde hace 1 mes.La Nueva LG4120B.
Hay una observacion que habeis omitido y esque la LG tambien graba DVD-RAM, cosa que la NEC no lo hace.
Por el momento y despues de probar DVD+ y -R tanto en R como en RW (Todavia no he probado DL) los DVDS de sobremesa como la Play y la XboX se lo han zampado todo lo grabado.

LG POWER IN THE WORLD !!!!!!!!!!
Hola, yo tambien tengo la LG GSA4120B desde hace casi 1 mes y perfecta, ahora voy a probarla en grabacion DVD-R a 8x, a ver como sale :), kiero probar la DL pero como que no encuentro consumibles jeje.
En resumen, aconsejo LG y Pioneer.

salu2
Yo tambien tengo la LG Doble Capa y se lo traga todo todo todo. Ps2, Pc y Xbox. Muy contento con la compra!!!!
Yo tambien recomiendo LG y Pioneer.
Solo tengo un pequeño proble y es que el Record Now Max 4.5 no me pilla la grabadora ni a palos, el Nero, El Alcohol y el blindwrite sin problemas, pero el puto record now ni a palos. Si alguien sabe si se puede remediar se lo agradeceria.
Saludos!
37 respuestas