¿NEC o LG?

¿Que grabadora de DVD pensais que es mejor de estas dos, NEC o LG?
yo tengo la NEC-ND3500AG y si la quieres para grabar backups de ps2, yo todabia no he conseguido quemar a 1X aunque a 2X la mayoria funcionan sin problemas... :p
Yo tengo la misma grabadora de Zafiro_X y m va de lujo, tampoco he conseguido grabar por debajo de 2X pero todos mis backups me an funcionado perfectamente, ya sean del doble capa o de una sola.Una grabadora que para mi es genial!! [666]
totalmente de acuerdo con keyro jejeje una cosa con que programa quemas los dvd de doble capa?¿? enga...
Yo tengo la NEC de un modelo posterior a la de los anteriormente citados y tb me va de pm, pero la grabadora de CD q tb tengo es LG y lleva bastante leña y tb me ha salido wena asi q no sabria bien q decirte.

Eso si, HP y Samsung, ni de coña (es mi opinion) pq me han salido rana las ultimas unidades q he tenido.

Salu2 y bienvenido al apasionante mundo de la grabacion en DVD ;-)
Pos para hacer cualquier copia de seguridad de un dvd ya sea de doble capa o no, lo grabo siempre con el DVD Decrypter y la verdad esque me va de lujo, no ma dao ni un error de grabacion!!y mi lector de dvd (de sobremesa) m lee las pelis genial y eso que es una lente Exquisita que los dvd's grabados en otras grabadoras no lo lee!!Un 10 para NEC [beer]
Es verdad que Samsung es una puta mierda, yo he tenido dos unidades lectoras de CD, y las dos una puta mierda que lo flipas.

¿Alguien que tenga una LG de DVD alguna opinion con respecto a la NEC? Supongo que seran del mismo pelo, ¿no?

Por cierto, lo de poder grabar a 1x o no, ¿no depende del disco?
Yo trabajo en una tienda, asiq pruebo todas las grabadoras que me llegan.
Y pa mi la mejor es la pioneer, luego la NEC y la LG... buf! mejor q no.
De 10 backups hexos con la LG, 6 no iban.
Los mismos grabados con NEC y Pioneer, 10 de 10
Yo tengo una nec-1100 ya años y de lujo, nunca a exo na raro y todo lo q he copiao a salio [oki]
yo también tengo una nec anterior: la ND1300 y estoy contento, salvo por el precio, ya que cuando la compré me salió en un pico... jejejeje pero conozco algunos usuarios de LG y me pasan a veces pelis en dvd y me tiran muy bien....

creo que también es importante que mires que marcas de dvd van mejor con cada marca... yo como siempre diré: verbatim for ever!!

saludos...
Ok, pues lo tendre en cuenta.
La marca de DVDs que mejor me ha ido hasta ahora es TDK. Los Verbatim que he pillado en tarrinas no me van del todo bien, hacen "patinar" a la lente en muchas ocasiones. En cambio los Verbatim que vienen en cajas separadas (de colores, y que por cierto hace tiempo que no veo) me van tambien bien. Incluso el San Andreas, que no para de acceder al disco, va sin problemas con un Verbatim de estos de colores (en caja), pero en uno de tarrina, da mil problemas. Una pasada.
Ami me pasa igual, kurtps2, m compre una tarrina de dvd-r verbatim 8x y m van fatal, en cambio m compre tarrinas de verbatim dvd-r a 4x (los de colores) y ni un fallo, la play m los lee perfectamente, quemados todos en mi gran NEC-ND3500AG !! :D
si, los verbatim 8x son malisimos.
yo uso ritek g05 o g05 y tb me van de lujo
Pienso que no hay color, Nec es mucho mejor, ni un solo problema que las que tengo, sin embargo las LG.... mejor ni hablar...
he tenido 1 lector lg q m salio fatal (rayaba los cds cada 2x3)
y mi grabadora nec3500 hasta ahora no m ha dado ningun problema, justo lo contrario

nada mas q decir :P
bueno se ve que hay disparidad de opiniones alfinal es la experirencia de cada uno yo ahora tengo una LG y me va muy bien solo me ha dejado de funcionar una copia o backup y ha sido con el GTA4 pero el resto muy bien pero yo creo sin duda alguna que las mejores son las pionner
la nec me va de puta madre, pero con el GT4 el decrypyer me daba fallo, ahora le he actualizado el firmware y al tiron,

para mi la eleccion de grabadora esta entre: pionner, nec y lg

las tres son de muy alta calidad, y tiene muy buen precio
si tienes dinero para una plextor a por ella sino la NEC esta bastante bien.

los dvd-r de princo en tarrina q tal son??

salu2
Tarrina de 25 DVD 5 con cara blanca a mi me vas de vicio no se me a jodido ninguno por ahora.
princo... puaj es lo peor... son un rompelentes, mejor usa dvds buenos...
por el precio que tienen los dvds es casi un pecado que la gente compre princos,

habiendo verbatim, ritek, etc,

las lentes duran muy poco con los princos
Da igual, la peña aunque le sigas diciendo q los princo y sus primos son una ful ellos siguen comprandolos, es algo inutil decirles q no compren de esa basura...........cada vez q me pasan algo grabao en eso se me descompone el cuerpo [buaaj]

Ya no es q dure poco las lentes, es q grabar en eso es tirar el tiempo y el dinero............a los 2 meses ya no lo lee ni la lectora de la NASA, pero bueno a mi me da igual.........yo uso verbatim de toa la vida y algunas veces ricoh+r q no salen malos.

Ahora q me acuerdo, una vez grabe un dvd princo en una grabata pionner 106, fue grabarlo y meterlo pa leerlo y es q ni la propia grabadora lo leia xDD ->Princo powaa

Saludos [bye]

PD:"Alf", tu sigue pasandome cosas en princo q ya se donde te los voy a meter xDDDDDDDD [666]
Pues yo creo que es cuestion de suerte y también donde compres la grabadora.

Yo tengo ahora una Pioneer 106 y es la segunda ya que la primera a los 10 meses se casco, pero muerta muerta......
hizo un rallajo a un DVD-R mientras grababa que era de alucine.
Menos mal que como estaba en garantía me la cambiaro y ahora llevo algo más de un año con la segunda sin problemas.

Tambien tenía una Plextor (Solo grababa CD) y ahora la he cambiado por una LG4183B y estoy contento con ella, casi la uso más que la Pioneer por que es má rápida y doble capa y hasta ahora ni un problema (puedo haber hecho más de 150 grabaciones entre DVDs y Cds y todos OK)

Por eso os digo lo de la suerte y donde se compren...... aunque también influye la calidad de los consumibles.

Aunque uso bastantes marcas, por lo general intento que las grabaciones que me interesan mucho hacerlas con Ritek.

Salu2
Yo tengo una LG DVDRAM GSA-4120B y me ha grabado de todo, tanto en cd como dvd......lo mismo es suerte pero no puedo hablar mal de ella,uso verbatim +R y de maravilla,en relacion a los princo solo tng 1 (dvd+r) dandole caña desde octubre a un conocido juego de futbol y ahi esta como el primer dia,no dudo que deje de leerlo o lo que sea pero de momento hasta esta tarde rulaba perfectamente. Tengo una V9 con poco mas de un añito y como el primer dia,eso si,con unas cuantas horas de vuelo. [poraki]. No todas las maquinas son iguales
NEC-ND3500AG esa es la mejor de todas, os lo puedo asegurar, la tengo desde hace 4 meses y ningun problema, precio? 80€
24 respuestas