NEC o Plextor ???

Tengo dos pcs. Uno con una NEC de las nuevas, de doble capa y el otro con una plextor 708A.

El pc de la plextor se supone que es el pata negra ( tiene más memoria, mejor grafica ... ) y es el que utilizo normalmente. El otro lo tengo para hacer pruebas y apenos grabo nada con él. ¿ Le pondriais la NEC a este equipo, pasando la Plextor al otro o no merece la pena ?
Pues a menos que vayas a grabar discos de doble cara o a más de 4 x (los -R) y 8x (los +R), lo dejaria tal cual.

Aunque la 708 esta superada, es una buena grabadora, yo por lo menos aun no pienso en cambiarla (tambien tengo una [inlove] [inlove] )

saludos
a mi la nec me va perfecta no me a dejado colgado nigun disco y los cd los graba a 32x y los graba mas rapido k mi grabdora de cd k es una lg 40x12X10 es mismo cd he hecho una copia kn cada una y lo ha grabado mas rapido la nec k la lg.Comprobado la lg se va de mi pc jeje [jaja] .Bueno saludosss [sati]
Yo pondría la Nec al que llamas "pata negra" ,sin cuestinar las virtudes de la Plextor; la Nec, si es una 3500, graba mucho mejor que la Plextor. Además podrías usar la Plextor en el odenador viejo como scaner,es decir, para comprobar la calidad de las grabaciones de la Nec en las distintas marcas de dvd que utilizas. Pero si le tines cariño a la Plextor sigue como hasta ahora. :p
Yo pondria la nec en el ordenador "Pata Negra" :-)
tengo la nec y sin problemas
Pues mi NEC me da problemas, no me graba CD pero si DVD.

Acabo de poner un hilo con el tema.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=394733
Pues yo tengo la 716 de plextor y es estupenda,la otra no la conozco pero tengo tambien la nec de 8x y en menos de un año falla un monton de veces con los dvd+r(tdk,sony,philips).
La plextor ademas deseencripta los dvd muy rapidamente y su bandeja sale despacito y parece mas solida que la nec.
7 respuestas