NEC PowerVR2 Graphics Chip Defectuosa ?

Hola compañeros,

Cada vez que enciendo la DC y entrar al gestor de la tarjeta de memoria, los polígonos mostrados en la pantalla se parten; lo mismo me ocurre en los juegos 3D ( como si se rompiera un cristal repetidamente y distintos puntos aleatoriamente ).

Estas roturas de los polígonos hacen que los juegos o gestión de la memory card sea muy pero que muy lenta, haciendo imposible jugar con ella.

A alguien le ha ocurrido eso y sabe solucionarlo ?

Saludos.
Seguramente tu dc se calienta demasiado, prueba a abrirla, limpiar el polvo y revisar el ventilador.

Es que si no he entendido mal, tu problema es parecido al que se da al hacer demasiado overclock en las tarjetas de pc, cuando se calientan demasiado o bien cuando hace falta más voltaje.

Saludos!
Hola :)

Te aseguro que mi DreamCast no se calienta hasta tal punto...
Ya la he abierto hasta donde no se puede hacer más...
El ventilador está limpio, por no decirte muy.

Ese sintoma empezó antaño aleatoriamente destrozándoce los polígonos y en la pantalla dejando sólo basura... ( polígonos desordenados ).

Ahora ya ni siquiera hace falta poner un juego, tan solo con entrar a la gestión de la tarjeta de memoria ( entras al modo 3D ) en la pantalla al hacer algún movimiento poligonal con el mando, estos se desordenan, como si algo los rebanara las imagenes... ( esto ocurre con solo encender la consola e ir a gestionar la memory card o con tal sólo poner un juego ).

Me ocurre lo mismo que ha este chico ( gottaluvdc ) :
http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=2534

Saludos.
2 respuestas