NEC recibe la orden de producir chips para Revolution

Vandal escribió:Los entregará en otoño, por lo que se espera un lanzamiento para Navidades.

En declaraciones a la agencia de noticias financieras Bloomberg, Toshio Nakajima, presidente de la firma japonesa de electrónica NEC, ha confirmado que la compañía ha recibido órdenes de producción de Nintendo para chips de la próxima consola Nintendo Revolution.

La entrega de estos chips tendrá lugar en otoño de este año, por lo que se espera que la consola salga finalmente en Navidades. Os mantendremos informados.
Bueno, los que esperaban un lanzamiento para verano ya pueden tirarse por un puente XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no entiendo tanto retraso salvo q tengan problemas con el mando... la tecnologia (CPU+GPU) q usan (a priori) no deberia tener complicaciones como las d ps3/360
... no vaya aser k sea un error de traduccion... De todas fromas, pensad una cosa. NEC con esto (si es k eso es lo k ha dicho), esta contradiciendo a la propia Nintendo, con la salida de accion de gracias. Si los chips son entregados en otoño (pongamos como muy pronto octubre)... Accion de gracias es en noviembre ... en MENOS de dos meses, es imposible completar el hardware de una consola y duplicarla para un lanzamiento japon usa y europa .....

Me suena a '... Zelda no sera compatible con el revomando.....' , ya me entendeis...
Si esta notícia es cierta, que no lo dudo, a no ser que haya lanzamiento mundial, que esto si lo dudo, en Europa no tendremos la consola hasta 2007.
Fatal por Nintendo, Ya que prometió lanzacmiento en japón para verano, se tenía que haber puesto las pilas antes.

Además ahora va a desperdiciar ese tiempo extra que necesita como agua de mayo para ganar cuota de mercado.
Si al final resultará que hasta el proximo E3 no se verá nada. Espero equivocarme.
Flash no me asustes T_T tendran q verse cosas como en todas las e3 prelanzamiento a ver en q se keda la cosa, pero me parece muy raro todo esto :S

Un Saludo :O
Flash78 escribió:Si al final resultará que hasta el proximo E3 no se verá nada. Espero equivocarme.

Si claro y la conferencia del 9 de Mayo en el Kodak Centre es para presentar el nuevo modelo de DS... [reojillo] Teneis a veces algunas cosas...

Estaba claro que Revolution saldría a finales de año, a ver ahora Europa aunque yo confio en que sí habrá lanzamiento simultáneo porque Nintendo Francia dijo que saldría en el 2006 en Europa.
Esperemos que sea un rumor, y que tengamos la Revo para Noviembre con un pack con el Zelda, porque sino, su estrategia comercial se irá al garete.

Yo mismo, a no ser que no salga para antes de Navidades no la compraré hasta el verano, ya que tengo que pasar unos meses fuera y no me merecería la pena comprarla para no poder juegarla.

Así que si esto es cierto y la Revo aquí no sale hasta el año que viene, un 0 para Nintendo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Oooo, ke guai, ya ban a slir chips par... hay, no, perdón, que ya usé ese chiste el otro día.

Fatal por Nintendo, Ya que prometió lanzacmiento en japón para verano

¿De verdad que prometió lanzamiento para verano en Japón? Fijo? Lo digo porque a mí eso me suena a efecto de pajas mentales producidas por algun usuario sobre frases sacadas de contexto de alguna entrevista, como ya pasó más de una vez.
Aún recuerdo aquella noticia de Nintendo Francia diciendo que para 2006 en Europa...

¿Chip de qué?

USB, video, audio...
fearandir escribió:Aún recuerdo aquella noticia de Nintendo Francia diciendo que para 2006 en Europa...

¿Chip de qué?

USB, video, audio...

buena pregunta, pq si la cpu es de intel y la gpu de ati... puede que sea un chip secundario y que tengan varios proveedores? En xbox, por ejemplo, ya pasa con la ram y algún que otro chip. En este caso, esta fecha de entrega no sería determinante.
Mirad lo que he encontrado de chips NEC

http://hardware.gamespot.com/Story-ST-15016-1882-4-4-x

Chips de 360 a revo ¿?¿?¿?

:-p :-p :-p :-p

los chips de 360 en cuestion son los eDRAM

Estos chips serán utilizados como parte de la solución gráfica en el sistema de juegos Xbox 360. En el acuerdo estos chips han sido descritos como componentes vitales en la capacidad de la consola para dar salida visual de alta definición, y presumiblemente integrarse en el chipset gráfico diseñado por ATI

PD. En ese caso como bien dice el compañero la fecha no deberia ser la que dicen a menos de que esten sin stock...

Hummm, ni flowers...
Puede ser perfectamente la ram por ejemplo, controlador de cualquier cosa, etc, etc.
fearandir escribió:Mirad lo que he encontrado de chips NEC

http://hardware.gamespot.com/Story-ST-15016-1882-4-4-x

Chips de 360 a revo ¿?¿?¿?

:-P :-P :-P :-p

los chips de 360 en cuestion son los eDRAM

PD. En ese caso como bien dice el compañero la fecha no deberia ser la que dicen a menos de que esten sin stock...

Hummm, ni flowers...

creo que me has entendido mal, yo digo que si es de un chip del que tengan varios proveedores, es posible que salga la primera remesa con el chip de un proveedor y la segunda con la de nec, por lo que no habría ninguna incongruencia de fechas. Revo podría salir para acción de gracias, y los chips de nec entregarse en otoño.
De la CPU no será porque Revo llevará un PowerPC... tampoco de la gráfica... ¿entonces?
alberdi escribió:
buena pregunta, pq si la cpu es de intel y la gpu de ati... puede que sea un chip secundario y que tengan varios proveedores? En xbox, por ejemplo, ya pasa con la ram y algún que otro chip. En este caso, esta fecha de entrega no sería determinante.

La cpu es de IBM, ni IBM ni ATI fabrican ellos mismos las CPUs/GPUs de consolas que diseñan excepto por que Sony compro un trozo de una fabrica de IBM para fabricar Cell.

NEC creo que fabrica la CPU/GPU de la GameCube aunque no estoy seguro.
La ram
chips de memoria ram Ts1, lo mas rapido en cuanto a latencias [looco]

como los de cube valla...
ElChabaldelPc escribió:La ram
chips de memoria ram Ts1, lo mas rapido en cuanto a latencias [looco]

como los de cube valla...

exacto, yo tambien lo recuerdo haber leido q NEC era la q proporcionaria la RAM, asi q aunque se entreguen 2 meses antes de accion de gracias da tiempo de sobra pensar q eso es meterlo en la cadena y ale a insertar.

y aunque ultimamente el rumor se hacia mas fuerte tambien es cierto q nintendo nunca a confirmado q saliera en verano pero si q en 2006 en todo el mundo.
"Coming Soon 2006"

..o eso ponía en el vídeo de muestra.
NEC tb fabrico el flipper junto a ATI de GC...

Imagen

Ademas, mirad esta info:

The article actually says NEC has received new orders for the Christmas sales war. But the machine should go on sale at the start of autumn.

Esto parece muuucho mas normal, y no la interpretacion que ha dado vandal sobre esa info...
Traducion del comentario del post de arriba:

"The article actually says NEC has received new orders for the Christmas sales war. But the machine should go on sale at the start of autumn."

Nec a recibido nuevos pedidos de cara a la guerra de ventas en Navidades. Pero la maquina estara a la venta en otoño.
Loserkid escribió:NEC tb fabrico el flipper junto a ATI de GC...

Flipper..........y la GC se llamaba Dolphin....

No es casualidad verdad? xD
Que yo recuerde los ultimos rumores eran que revolution saldria en noviembre y no en verano.
Aaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy Vandal :-|

Si no existiera habría que inventarla [+risas]

Revolution = Navidades. Punto.
Por mi, Revo podría salir en febrero de 2007, justo el mismo dia que termine exámenes :Ð
maximo_exponent escribió:Nec a recibido nuevos pedidos de cara a la guerra de ventas en Navidades. Pero la maquina estara a la venta en otoño.

Efectivamente, eso dice, que ha recibido NUEVOS pedidos, o sea, que el mismo pedido que acaban de recibir ya se había hecho antes, por lo tanto es una segunda tanda de chips, por lo tanto ya tienen muuuuuchos en ensamblaje.....
joer ER_PERE, lo tuyo sí es positividad exacerbada [+risas]
Esperemos que enel E3 se diga la fecha oficial y todo lo demas..
aki nadie recibe ordenes les sueltan una pasta XDDD
Bueno, puede que no sea la primera remesa esa que tienen que entregar en otoño.

Además, si prometieron que estaría en todo el mundo en el 2006 sería ajustar mucho las fechas.

Por mi cuanto antes mejor, pero por favor, que no las saquen justo antes de los examenes de Septiembre [mamaaaaa]
Según parece error de traducción de Vandal...
Bidule escribió:joer ER_PERE, lo tuyo sí es positividad exacerbada [+risas]

Pero Bidule, si es lo que dice en la noticia en inglés.....
No se por que nos preocupamos, salga cuando salga ya esta desfasada smile_[sati]

Jaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno
34 respuestas