Pues yo me he agenciado una hace muy poquito (nueva y con juego Blazing Lazers) y la misma salida de AV sirve para sacar RF o AV, además a mi me ha venido en un pack con el RF y el RCA (no se si se vende igual en todos los lados)
Pues yo me he agenciado una hace muy poquito (nueva y con juego Blazing Lazers) y la misma salida de AV sirve para sacar RF o AV, además a mi me ha venido en un pack con el RF y el RCA (no se si se vende igual en todos los lados)
Saludos!!
entonces....
la salida es de la consola es de antena como la megadrive?
o tiene una toma distinta a la cual se se le puede conectar por antena o av o euroconector?
Saludos!!
entonces....
la salida es de la consola es de antena como la megadrive?
o tiene una toma distinta a la cual se se le puede conectar por antena o av o euroconector?
graciaaaas
ryo1975, No lleva el típico conector de antena redondo tipo "rca" sólo lleva una salida AV similar a la de la Mega Drive (la salida AUX de color negro) donde se conecta un DIN pero no vale el de Mega tiene otro grado de inclinación los pins.
En este caso más aún porque la PAL tiene muy pocos juegos (y el adaptador para jugar a japos es caro y difícil de encontrar) ya que se distribuyó muy poco en Occidente. Además, podrás encontrar la japonesa a un precio razonable porque allí tuvo mucho éxito y juegazos
eldelpalomar
MegaAdicto!!!
2.079 mensajes desde oct 2005 en y, a tí..¿qué te importa?