Nec TURBO GRAFX pal duda

hola

la TURBO GRAFX pal solo tiene salida de antena?? :-?

si es asi,ke mal rollo no?se le puede salida por euroconector y poner a 60hz? :-?
Buenassss

Pues yo me he agenciado una hace muy poquito (nueva y con juego Blazing Lazers) y la misma salida de AV sirve para sacar RF o AV, además a mi me ha venido en un pack con el RF y el RCA (no se si se vende igual en todos los lados) :)

Saludos!!

Edumix
Pues según google si que se puede sacar RGB y parece fácil.
[quote="Edumix"]Buenassss

Pues yo me he agenciado una hace muy poquito (nueva y con juego Blazing Lazers) y la misma salida de AV sirve para sacar RF o AV, además a mi me ha venido en un pack con el RF y el RCA (no se si se vende igual en todos los lados) :)

Saludos!!

entonces....

la salida es de la consola es de antena como la megadrive?

o tiene una toma distinta a la cual se se le puede conectar por antena o av o euroconector?

graciaaaas ;)
ryo1975 escribió:
Edumix escribió:Buenassss

Saludos!!

entonces....

la salida es de la consola es de antena como la megadrive?

o tiene una toma distinta a la cual se se le puede conectar por antena o av o euroconector?

graciaaaas ;)

ryo1975, No lleva el típico conector de antena redondo tipo "rca" sólo lleva una salida AV similar a la de la Mega Drive (la salida AUX de color negro) donde se conecta un DIN pero no vale el de Mega tiene otro grado de inclinación los pins.

Similar a esta salida de Mega--> http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... am.svg.png

Un saludo
ok

muchas gracias por la info...y la ultima pregunta

os pillarias una pal?

ya se ke donde este una japo..... :)
Una PAL no sirve para nada. Esta es una de esas consolas q hay q tener JAPOS si o si.
ryo1975 escribió:ok

muchas gracias por la info...y la ultima pregunta

os pillarias una pal?

ya se ke donde este una japo..... :)

En este caso más aún porque la PAL tiene muy pocos juegos (y el adaptador para jugar a japos es caro y difícil de encontrar) ya que se distribuyó muy poco en Occidente.
Además, podrás encontrar la japonesa a un precio razonable porque allí tuvo mucho éxito y  juegazos
yo tengo una completa, y en la caja aparte donde viene el transformador, venían los 2 cables, el de video compuesto y el cable de antena.....
8 respuestas