Nec2500 o Nec2500A?

Hola gente, como ya saben salió el firmware de la Nec2510A, k aplicado a la Nec2500A la "upgradea" a la grabación de doble capa +R/-R...

Pues na, estoy preguntando a varias tiendas, y me dicen k la k pueden conseguir es la 2500... (sin la A), no sé si será un error de trascripción, o es k de verdad existe la 2500 "a secas", ni cuáles serían las diferencias con la 2500A... ¿alguien sabe algo de esto? Existen ambos modelos? Un saludo.
El modelo bueno es la ND 2500A y la puedes encontrar entiendas como pc box sin poblemas.

SALU2
Yo juraría que el unico modelo es el ND 2500A.......

Saludos
Pues yo estoy = e visto en appinformatica sin la A y en pcbox dime cual es porke la nec las e visto peor la 2500A no la e visto..

Venga gracias
A mi me parece que es un error de transcripción y que sólo existe la 2500A
http://www.nec.co.uk/DVDRW_ND2500.aspx

En la propia páginade NEC ponen 2500 en el titulo
y 2500A en el interior [ayay]

Por cierto, ¿alguien sabe para que son todos los agujeritos
que tiene por debajo? ¿ventilación?

Entonces seria aconsejable instalarala dejando hueco debajo
¿no?
Por vuestra opinión y por el link de Harl se deduce entonces k la Nec2500 = Nec2500A...

Ahora me ha surgido otra duda, ¿qué pensáis del aviso de Nec de k no se actualice el firmware?

Maniobra para tener k soltar la pasta por la 2510A? ¬_¬

Gracias a todos por las respuestas, un saludo.
La 1300A (la mía) tb tienes esos agujeros y yo creo que son para que respire bien el bichillo por lo tanto siempre mejor dejar una bahía libre debajo si se puede.
Yo creo que es una maniobra pero bueno, lo mejor es tenerla por si acaso y ver que tal va con el firm oficial cuando salga ya que es importante testear el grado de stress que se produzca en la mecánica.
Gracias Basler, ahhh.... k putada, aquí lo más barata q la he visto ha sido de 101 euros... y de ahí hasta 111 la más cara o algo así... =( No sé si pcBox tendrá tiendas en Tenerife, tendré q mirar... =( Un saludo.
8 respuestas