Neccesito Ayuda Con Mi Wasabii Dx

Buenos días. Soy nuevo en esto, me gustaría que me echarais una mano. Hace tiempo cogí mi Wii y le instale el canal Homebrew ( Wii 3.4E ) . Todo perfecto. Empecé a tener un error con algunos juegos ( error 002 ) . Lo solucione pasándoles un programa a las isos antes de grabarlas. Empezaron a salir juegos muy nuevos y no me cargaban en la Wii por el canal Homebrew. Deje de jugar durante unos 3 meses. Un fin de semana, recién levantado vi en la tele el New Super Mario. Madre mía, me despertó un gran recuerdo de mi primera consola nintendo (el cartucho del juego más grande que la consola) y decidí ponerle el chip a la consola. Consulte por internet y tiendas conocidas que chip instalarle a mi consola Wii. Decidí ponerle el Wasabii Dx ya que tiene muy buenas referencias y no tenía mucha dificultad de montaje. La referencia de mi consola Wii es la LEH233588931. Perfecto, seguí todos los manuales e instrucciones de montaje. Encendí la Wii y todo correcto. Entre en el menú de Wasabii Dx y me sale esto :
Wii Region Free Enabled
Wii Discs Autoboot Disabled
Update Blocker Disabled
Save Configuration
El siguiente paso que realice es actualizar el chip Wasabii Dx con la iso descargada de la página oficial. Sigo todos los pasos, la consola lee la actualización y todo correcto. 1ª pregunta. Después de actualizar, ¿El menú de Wasabii Dx debe cambiar? Ya os digo que a mí el menú no me cambia, sigue igual que antes. Bueno, introduzco la primera iso grabada con ImgBurn a 3x y me sale pantalla negra y error. El juego es el New Super Mario. Sigo metiendo mas juegos (los antiguos que tengo que les pase los programas para quitarles el error 2) y sigue igual pantalla negra y error. Le introduzco uno original y funcionando al 100%. Introduzco un juego antiguo que no le pase los programas para quitarles el error 002, grabados a 4x y me funciona al 100% (Resident Evil). Todas las isos grabadas con Dvd Verbatim – R. Las preguntas:
Tengo que actualizar la Wii (no el chip Wasabii Dx) ya que la tengo a 3.4E? Esto lo digo para jugar a juegos más actuales. (New Super Mario).
Si la actualizo tal como la tengo me puede perjudicar el chip Wasabii Dx?
Si la tengo que actualizar, como lo hago? Por internet (creo que no) o por un juego actual?

Agradecería que me echarais una mano ya que no sé que me falta o que me salto. Si se que el chip Wasabii Dx está funcionando ya que juego a algunas isos antiguas que ya tenia .
Muchas gracias por vuestro tiempo .
Estando en 3.4 no te va a funcionar ningun backup modificado o sea quitado el error 002 con el programa que utilizaras, tienes que volver a grabarlos tal cual sin modificar. Y cuando vayas a jugar y si te pide actualizar siempre que sea un juego de la misma region que la consola, tienes que actualizar con el juego.

La otra opcion es modificar via Scene, restaurar trucha. En el foro Scene tienes como poder hacerlo, y podras jugar con los backups como los tienes ahora.

El NSMB solo te funcionara con un backup 1:1 aplicandole el parche que encontraras en la web Wasabi, apartado pctools.

Un saludo
Buenas tardes Varicela .

Gracias por tu respuesta .

Esta misma tarde me pongo con un juego que tengo PAL y me comenta lo de actualizar , a ver que pasa .

Ya te comento .
2 respuestas