Nececito ayuda con el cedega!!!!!!!

Hola he instalado el GTA-SA con el cedega 4.4.3-1 con el comando "cedega setup.exe" y me instala perfectamente (no le puse ni audio ni le pedi que pusiera accesos directos) luego ejecuto el comando "cedega gta_sa.exe" en la carpeta donde tengo el juego se queda pensando un ratito y luego pasa de mi olimpicamente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (utilizo los drivers de nvidia 7676). alguien sabe por que no me rula??????????
Si lo has comprado te vendran instrucciones.
De verdad kieres que te lo diga o te conformas con "El manual se lo comio mi perro" XDXDXDXDXD

Te agradeceria que me ayudases por que me tiene mu desesperado
Lord_Rafa escribió:De verdad kieres que te lo diga o te conformas con "El manual se lo comio mi perro" XDXDXDXDXD

Te agradeceria que me ayudases por que me tiene mu desesperado

Has provado a darle a "abrir con" cedega, en lugar de hacerlo desde la consola? puede parecer surrealista, pero a mi hay veces k asi me funciona y desde la consola no, y viceversa
Yo todavia no he probado cedega, asique no se que quieres que te diga. Bueno, he probado el cvs, pero va como el culo.
Esas caritas significan que además de no haberlo pagado (y por ende estar robando), además se jacta de ello.... que triste
Ferdy escribió:Esas caritas significan que además de no haberlo pagado (y por ende estar robando), además se jacta de ello.... que triste

¿Robado? ¿Perdón? Vamos a dejar las cosas claras, ha infringido el copyright del .rpm ó .deb, pero no ha ROBADO nada.

Esto ya parece un foro de la SGAE ...

PD: Lord_Rafa, bajate el cedega del cvs y compilalo, hay muchos manuales por ahí :)
La version cvs la he visto por hay pero no se que es exactamente?¿?¿??¿?

PD: Lo de las caritas lo dejo a libre interpretacion [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
los rpm y deb son de pago. Si te bajas los que hace la peña por ahi dan mas problemas que soluciones.
10 respuestas