Neceisto ayuda para mi programa...

Hola, buenas a todos.
Estamos realizando un programa nazareth y yo, y hemos llegao a un punto que para mejorar necesitamos vuestra ayuda :)

Necesitamos que os descargueis el programa adjunto, lo metais en vuestra flashcard y nos digais los siguientes datos.
-De que FlashCard se trata:
-Que es lo que os sale en la pantalla:
-El firmware que utilizais:

Muchas gracias a todo el que participe en esta encuesta tan importante para nosotros [oki]

Saludos a todos, en unos dias tendreis mas noticias :p

Adjuntos

-De que FlashCard se trata: R4 - Revolution for DS
-Que es lo que os sale en la pantalla: R4 (DS) - Revolution for DS
-El firmware que utilizais: Wood R4 v1.12
Pues ahorita lo probe en mi SC2 y lo que sale es "DSTWO(Slot-1)"
¿que es exactamente lo que intentan? Porque el "reconocimiento" del flashcart me recuerda a lo que usa el GBAExploader (que te indica la flashcart en uso)..Claro es lo que no se de que se trata esta aplicacion concretamente..
Si, como bien dices es para detectar de que flashcard se trata, lo necesitamos para mejorar el sistema de deteccion, que el que tenemos ahora es un poco basico y malo, el homebrew es el siguiente Aqui
Queremos que cuando termine el concurso lanzar una nueva actu con cosas nuevas y mejoradas, asique necesitamos vuestra ayuda :D

Un Saludo y gracias ^^
-De que FlashCard se trata: iTouch DS
-Que es lo que os sale en la pantalla: iTouch
-El firmware que utilizais: 3.8D

Salu2
Luego si tengo tiempo lo pruebo en mis 3 flashcarts. xD De todos modos, lo mas seguro es que el firmware no afecte en el DLDI, porque el cartucho es el mismo. Por ejemplo, Wood R4 / Firm original / YSmenu deberían dar los mismos resultados.

De todos modos, descargaos todos estos DLDI y probadlos vosotros: http://chishm.drunkencoders.com/DLDI/index.html
Simplemente vais parcheando la rom de prueba y anotais el resultado (aunque también se podría mirar diréctamente en el archivo del DLDI si se sabe la dirección de las cadenas de texto).

EDIT: En los que traen el código fuente, podéis mirarlo ahí.
Si, nos lo hemos descargado y tenemos las cadenas, pero el problema es que cambia com ote explique ayer xD
Ademas hay algunas flashcards que no estan en esa pagina.
El firmware en algunas si afecta, porque lo cambian ligeramente al autoparchear, alomejor cambian dos tonterias como te dije ayer, pero eso ya me jode vivo xD
¿Que quieres que detecte la aplicacion? el cartucho o la DLDI? ya que entonces habria que aplicarlo en una flashcart slot2 para que anulemos el autoparcheo y con ello saber que lee la DLDI en cuestion..Si es sobre el cartucho habra que probar en este caso habria que aplicarlo en especial a tanto conico bastardo (al detectar la tarjeta real podrian solucionarse tantos problemas)..
Lo que quiero detecar es la tarjeta, y a antonio y a mi se nos ocurrio acerlo por el dldi...pero al probarlo parcheando con los dldis de la pagina y los ddlis de mis flash en especial la EZFlash V daba dos nombres distintos, por lo que no me sirve [+risas]
Mas que nada es para ver que resultado dan los clones/originales referente al DLDI, respecto a lo que trae el DLDI original, y si parchea con un DLDI original o uno propio.
Pues probe con la SCCF (con varios DLDI's) y siempre me dice la DLDI con la que esta parchada..
Pues serviria igual ponerle un explorador de archivos para ver la eficiencia de la DLDI en cuestion (lectura escritura y demas)..
¿que tanto sabes de DLDI? ya que estuve jugando con el archivo del menu de plugins de la SC2 y al parecer tiene espacio/opcion para aplicarle DLDI pero al parecer no posee espacio/espacio para que se pueda parchar y funcione con cualquier otra flash..
10 respuestas