Neceisto saber si existe una extensión para firefox...

Desde que empecé la carrera he estado algo preocupado para que si algún día me roban o pierdo el netbook que uso no puedan saber "nada" de mi aunque consiguieran acceder al disco duro y todo eso. Como es un ordenador poco potente y donde no voy a meter archivos comprometedores como fotos o cosas así, un cifrado completo del disco duro me parece excesivo porque ya me preocupo de cifrar solo los archivos que me interesa. Por ello necesito saber si existe alguna extensión para firefox que te permita crear una lista de webs que se abran siempre automáticamente en modo privado, sin guardar cookies, nombres de usuario o cosas así. No quiero tener que desactivar funciones de firefox como la que te "predice" lo que vas a escribir en campos de login por ejemplo ya que me resultan útiles y el netbook también lo uso para otras cosas, solo quiero que páginas como el correo de la universidad, las webs de los departamentos donde hay que loguearse o cosas así no dejen rastro al navegar por ellas.

¿Existe algo de ese estilo?
Aunque no sea al 100% lo que buscas, en Preferencias, pestañas Privacidad y Seguridad hay alguna que otra opción.

SL2!
No se podrá cifrar el acceso a la carpeta de Mozilla ?
3 respuestas