Neceito informacion sobre las v.5 o sobre las PS2 azules

Haber si alguien me puede sakar de la duda, kiero pillarme una PS2 ya mismo pero solo veo las de kolor azul, ¿alguien tiene una de estas konsolas??¿ me podeis decir si son v.5 y si lo fuesen k problemas al kargar kopias tienen este tipo de konsolas?

salu2
Creo que te confundes o te ocurre algo de esto:

- Has visto una PS2 de edicion especial (bastante improbable porque solo ha salido en Japon)

- Has visto una PS2 de una redaccion de revistas, que son azules (por lo menos la 1 era azul :P)

- O te estas confundiendo y crees que por que la caja sea azul, la consola tambien lo es.

Respecto al modelo de placa, probablemente sea v5.
Bueno fisikamente no he visto la konsola pero en la mayoria de los sitios donde he mirado precios aparecen las konsolas azules en los folletos, por eso pensaba k seria el modelo k se vende actualmente, pero si tu dices k no se venden este tipo de konsolas mucho mejor, prefiero pillarme una de las normales.:D

salu2
hola tios hablando del tema en la caja de mi ps2 sale el numero 30004-R alguien sabría que version es, una v4 o una v5, gracias de antemano tios
Hola Vampire, pos yo esoty en lo mismo, me acabo de comprar una super PS2. Voy al menu preincipal aprieto el boton triangulo pa k vaya a version y es una SPCH-30004R.

Tb estoy en la duda si es una V4 o V5 pero me parece que es una V5.

Saludos haber si alguien me lo acaba de aclarar:D
yo me compre la ps2 la semana pasada y era una v4, asi q no des por sentado q si te compras una ps2 ahora va a ser una v5.
tengo entendido q en las v5 la placa del puerto de expansion es toda de plastico no como en las otras q tiene una parte de metal.
5 respuestas