Hola q tal,me akabo de comprar la revista oficial de la xbox 360.En ella me viene un dvd con unos demos y videos de regalo(como todos los meses q la he comprado),pero este mes cuando lo pongo en la consola me dice q es necesaria una actualizacion de la misma para poder jugar o ver sus contenidos.
Tengo una consola con samsung ms28 flasheado con el metodo 100% para ms28 con chipset via 8237
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=627002&highlight=ms28
Que me funciono a la primera y hasta ahora no he tenido problemas para jugar con copias de seguridad de estos juegos:
LOst planet extreme conditions
Pro evolution soccer 6
Tiger woods 2007
Mi pregunta es: si actualizo la consola tal y como me dice la demo de la revista,perdere la posibilidad de jugar a las copias de seguridad??
Se q con el metodo de flasheo q utilice(el unico q me funciono de todos)lo q hace es extraer el firmware original,parchearlo y luego meterle este ultimo al lector.Por lo q deduzco q el firmware parcheado q tengo actualmente esta basado en ms28.
He leido algo sobre el tema en los diversos hilos y segun entiendo lo peligroso de verdad(por el tema del error 66 al actualizar)es si tienes un firmware original ms28 y luego le metes uno basado en ms25.
Como lo de la actualizacion del demo de la revista no lo habia leido por ningun lado escribo este mensaje por si alguien sabe las consecuencias me responda y de paso informamos a la gente q se vea en la misma situacion q yo.
Gracias de antemano por el curro q se pegan en la scene de esta consola