Necesaria actualizacion para camara 450-x

Hola a toda la gente de el otro lado. tengo una psp slim sin placa maldita y el gen 550d2. Mi sorpresa al comprarme la cam es que me pide q actualize a la version 6.00 al no haber cf me preguntaba si alguien puede conseguir los drivers de la version 6.00 para añadirlos en la flash del 550 haber si me la carga o haber si alguien saca un parchecito o asi. muchas gracias por vuestra atención si puedo ayudar en algo no dudeis en decirmelo
He estado mirando por la red y parece ser que todavia no hay nada.
si alguien sabe algo que lo postee.
Saludos
juaquix tu tienes por ahi un tutorial del psardumper y pregunto yo no sacara algun archivo del ofw 6.00 asi como hace con el 5.55 esa podia ser la solucion. yo no se no entiendo ese programa ni fui capaz de quitar nada ni de la 5.50. podias probas haber :) un saludo
ahora mismo tengo otro proyecto entre manos pero se ve interesante.
algo miraremos.
Saludos
Muchisimas gracias juaquix si quieres me puedes dar un par de "clases" y puedo ir avanzando yo algo. Pero sin tu ayuda seria completamente incapaz
Me parece que eso se escapa completamente a mis conocimientos jejeje.
De todas formras necesitaria tener la camara para probarlo y no la tengo.
Saludos
pasame los archivos y yo los pruebo. que te parece? tranquilo que no te voy a quitar la gloria. jejejeje. y por cierto no temo al brik tengo una 2000 ms magica de 8 gb y pandora propia.
He estad mirando y no veo ningun psardumper que dumpee la version oficial 6
solo hasta 5.50
Saludos
Supuestamente solo lo tiene el equipo gen pero no se si el de la 5.50 lograra quitar algun archivo como hace el de la 5.00 en la 5.50 yo como no lo logro usar no lo se
He conseguido un psardumper para 6.20 pero hay muchos archivos q no saca entre ellos el usbcam.prx asiq estamos igual.
Me parece q la version del decrypter q queremos la tiene solo Yoshihiro y Gen company...
Si alguien consigue algo nuevo q avise... yo ya aviso q en principio, parece q las keys de ciertos prx no seran tan faciles de abrir...
X cierto, alguien sabe q es o para q el archivo /kd/....commerce2_cam.prx o algo asi? esta junto a otros prx como pstore_commerce.prx (los nombres no son exactos...)
Un saludo
No tengo ni idea pero si estas hablado de la versio 6.20 puede ser la solucion por q es exactamente lo q cambiaron al pasar a 6.00 la conexion del store y la camara (que se sepa hasta ahora) no estaria de mas poder probar a incluirlos en nuestrto cf.
Por cierto darkangel has probado el psardumper en la version 6.00 a lo mejor consigues mejor resultado y seria suficiente para resolver este problema [fumando]
A ver, detallo...q no me se entiende bien x lo q veo.
Con el psardumper 5.50, q me dijeron valia para la 6.00, no me sacaba nada, se salia al xmb directamente.
Luego encontre una version psardumper 6.20 mod v1 con el q saque todo lo q me dejo del firm 6.00 ya q el mismo decia q del 6.20 y 6.10 tampoco sacaba todos los archivos, entre los q lamentablemente estan el usbcam.prx.
Ya no se q mas hacer salvo esperar a q el Gen sauqe de algun modo los archivos sueltos, cree un CFw version E o algo...
Un saludo
darkangel tienes la cam?? si no la tienes deverias saber que el gen d-2 la reconoce pero al intentar cargar las imagenes vuelve al xmb asi que estoy casi convencido de lo que nos fala es el archivo que encontraste. me lo podrias pasar para probar??
Tengo la cam con su juego original(x cierto el juego aun pareciendo de niños esta muy wapo)
El archivo cual? xq el usbcam.prx "no lo extrae" del eboot 6.00, sin embargo si lo hace con otros muchos.
Si quieres te paso el extractor y pruebas tu mismo, pero me temo q no valdra de nada.
X probar, probaria yo mismo q al ser en una psp 1004, no creo q haya riesgo de brick x esos archivos ya q luego puedo meterle pandora y dejarla limpia otra vez...
Pero ya te digo q no creo q valga...
Muchas gracias ahora mismo me pongo con ello te mantendre informado.
por cierto en que carpeta se encontraba el archivo dijiste kd esa esta en una flash no?
ya tengo el 6.20 para probar tb.
Encontre hasta el camera_plugin.prx pero nada intente mezclando firms pero nada cuando lo ejecutaba la camara hacia lo mismo logre hacer una mezcla del 5.50 y 6.20 pero nada ejecutaba los juegos y tal pero la camara nada no soy capaz al final como no haya alguien que se lo comunique al equipo gen o a yosihiro no creo que seamos capaces
14 respuestas