Necesaria la Magik Key 2? (la del freno)

Buenas,
Tengo un amigo q me ha tapado el sensor de la tapa, el de al lado del lector, y por otro lado, uso las magik keys: la del freno, y la del sensor de encima del boton de reset.
Mi pregunta es...es necesaria la del freno? He oido por ahi que no hace falta...y de hecho me iria de perlas, porque creo q los dvd's me rozan en ella, y el disco al girar hace un ruido de 1000 demonios.

Otra cosa: Si el juego se carga, pero se queda en Cargando (Smash Court P TT2)...es q esta mal grabado no? He grabado 3 para colegas...y el mio el unico q no va. Mala leche xD

Bueno, lo del sensor del freno...necesario??? La kito?
Grácias!!
Hola, la de l freno no hace falta ya q ahi no hay ningun sensor, lo unico q no abras la tapa cuando el juego este funcionando pq sino te rozara con el freno pero x lo demas no hace falta ahi ponerlo pq la verdad la altura a mi gusto q lo han hexo la key es algo tocha y como este el dvd algo inclinao le dara y ale rallajo [tomaaa]

En cuanto a lo de las "copias de seguridad" que en tu caso ejem ejem.... tal vez el tuyo haya salido defectuoso x el dvd o pq hubo otro fallo en la grabacion... pasale el nero CD-DVD Speed y q te haga un scaneo de superficie asi como de transferencia de datos y asi ves en q falla la cosa.

Un saludo !!! [bye]
Pues estaba grabado con un Verbatim.
Luego lo he metido en un Philips, y ningun problema. Lo curioso, es que he cogido el PES5, grabado hace más de 6 meses, y lo ha pillado a la primera...eso si, con un ruido de 1000 demonios.

Le voy a kitar la key ya mismo. Si no sirve, no se pa q la venden.
Grácias.

Ahm, el Nero CD/DVD speed me da un error cuando intento leer cualquiera de las 2 copias del juego, la q va, y la q no va :s nidea. Será mi bobina de Verbatims q no le gusta a mi Ps2? Q cabrona!
2 respuestas