Necesaria la reduccion de voltaje??

Vereis, estoy usando actualmente Hd, pero me gustaria un metodo de carga para mis bakups que no me funkan con Hd

Y me he decidido por esto del Swap, pero tengo un V9 y lei por ahi que siempre que use DVD´s virgenes por muy buena marca que sean, la lente va a sufrir mas voltaje que si usara el original, es eso cierto??

Deberia hacerle la reducción??

En caso afirmativo, no me atrevería a hacerlo por mi mismo ya que nunca he abierto la play y tendre que llevarla a algun lao, que precio deberia pagar por esto?

Siento haber tenido que abrir este hilo pero es que estoy negro de buscar y nada ma que encuentro especificaciones sobre que patilla soldar y que fusible dejar de cambiar en el apartado d modchips, pero nada de cogSwap y como no soy ningun especialista po no matrevo.

Gracias
0 respuestas