Necesaria Memory Card de GC?

Necesito adquirir una memory card de GameCube para jugar a los juegos? O se me grabarán las partidas en la memoria de la wii.
Gracias.
P.D: Me refiero a juegos de GC claro.
Lo que necesitas es usar la busqueda y leerte el manual de la consola.

Wii tiene memoria interna, dicho y redicho
NO GRABES PÁSATELOS DE UN TIRÓN
cadanoche, gracias x, como otros muchos, cagarte en la opcion de buskeda.De no haber defecado sobre ella te habrias dado cuenta que, solo en las dos ultimas semanas, 4 personas han preguntado lo mismito k tu =)

1 vez se responde, dos tb pero ya a la tercera o la cuarta, te buscas tu la vida.Cuando vayan 7 u 8 esto ya sera un ir y venir de post k no aportan nada.

gracias por ser el ultimo "cagané" del belen de eol.
"cagané"?? Qué es eso?
cadanoche escribió:"cagané"?? Qué es eso?

cagané o caganer, segun como se pronuncie en catalan, es una figura del belen tradicional de cataluña.Es una personaje que, literalmente, esta cagando.Tiene su punto de humor e irreverencia, y tb, en muchos casos, su critica social y politica.Se suele poner a personajes famosos cagandose.

http://es.wikipedia.org/wiki/Caganer

puede verse como algo positivo -fertilizacion de la tierra- o como personaje critico, k "se caga" en hacer o decir algo.

De ahi k seas el ultimo cagané de eol, pk literalmente te cagas en usar la opcion de buskeda y preguntas algo k, por logica -tiempo k lleva la consola en el mercado- ya se debe haber preguntado...aunk resulte mas comodo postear y punto, no¿?

Es como si yo ahora pongo un post y digo "bueno, entonces el wiiconnect como se conecta¿?"
Lo que necesitas es usar la busqueda como bien dice el compi.
6 respuestas