Necesaria vuestra colaboracion para esto

Saludos,ire al grano...

Tenia una amiga,intima,una alma gemela,una hermana...
Me pelee con ella,por una gilipollez de ambos...
(Nunca hubo roce)
Despues de 5 meses sin hablarnos,ella queria arreglarlo..

Un dia en el que ella estaba triste,y harta de varios problemas que le rondaban...
Le pregunte,que por que queria que volviesemos a ser amigos.
Me dijo que,para arreglar su vida.
(Fue en un cutre y triste chat de msn)
En cuanto lei eso,me desconecte,diciendo antes que me olvidase.

Antes de argumentar,diganme,asi como suena,que he hecho? Bien,Mal?
si ha vuelto a contactar contigo ha sido porque no tenia más remedio, quizas porque se ha quedado sin amigos.
arone escribió:Saludos,ire al grano...

(Nunca hubo roce)

Un dia en el que ella estaba triste,y harta de varios problemas que le rondaban...

Si la gilipollez fue por parte de ambos, ella no es la culpable 100%.
Si era tu alma gemela, tu super amiga, quizá en su vida nota un vacío sin su mejor amigo, de ahí que quiera arreglar su vida. A nadie le gusta perder a su alma gemela, y menos por una gilipollez.
No entiendo tu reacción, la verdad. Ella tiene iniciativa de arreglar algo con su mejor amigo de siempre, con el que se enfadó por una tontería, y vas tú y rechazas su intento de arreglarlo y le dices que te olvide...
No se decirte si esta mal o bien, pero yo hubiera hecho lo mismo. Me han puteado muchas veces en mi vida como para saber que después de tanto tiempo sin hablarme por una chorrada, solo viene el interés. Si de verdad hubiera querido volver a llevarse bien contigo, no habría esperado a llegar a una situación desesperada.

Resumiendo: por el interés te quiero, Andrés.
Esqe,despues de pasar yo 5 meses bastante malos,sin amigos...

Ella quiere eso..

En el instituto,me ve,y ni me saluda,ni me habla,NADA

Y quiere que sea su amigo,para ayudarla.

Por cierto,si,ella tiene muuuuuchas amigas

(Nunca hubo roce)

Dicho asi, mal... pero claro... no sabemos ni la mitad..
Por lo que dices a mi me da a entender que desde que se peleo contigo esta mal.... y es algo con lo que no puede... y que se siente muy mal, y que por eso quiere volver a ser amigos... pero claro... es lo que digo.. dicho tal y como lo has puesto a mi me suena a eso...
Pues todo depende de la gilipollez por la que os enfadaseis, además estás diciendo que fue de ambos por lo que si no lo habeis arreglado no creo que sea sólo culpa suya.
Luego, te está diciendo que necesita que vuelvas a ser su amigo para arreglar su vida, yo también entiendo que lo que quiere decir es que desde que os enfadasteis no está bien. Qué alomejor sólo se ha dado cuenta cuando las cosas le han empezado a ir mal, pues puede, pero tampoco leo que tu hayas hecho nada por arreglarlo antes. Me parece que tú eres el que tiene la peor actitud de los dos. Por lo menos sin saber más como dice Hathaway.

Lo que has hecho mal? pues siendo tan amiguísimos deberías de haber intentado arreglarlo antes y más si fue por una gilipollez en la que tienes tanta culpa como ella.

Un saludo y arreglalo tio, amigos así se tienen 2 en toda la vida y normalmente no coinciden en el tiempo xD
Hathaway escribió:

(Nunca hubo roce)

Dicho asi, mal... pero claro... no sabemos ni la mitad..
Por lo que dices a mi me da a entender que desde que se peleo contigo esta mal.... y es algo con lo que no puede... y que se siente muy mal, y que por eso quiere volver a ser amigos... pero claro... es lo que digo.. dicho tal y como lo has puesto a mi me suena a eso...

Exacto, a mí me ha sonado a eso, no a "lleva mal 2 días y es ahora cuando recurre a mí".
Ella se habrá pasado 5 meses sin hablarte, pero es que tú lo mismo a ella, así que no entiendo de qué tiene culpa. Mejor intentar arreglar las cosas tarde, que nunca. Al menos ella ha dado el paso, tú no. Dar ese paso cuesta, y encima la mandas a la mierda de primeras... Pues oye, ya ha hecho más que tú. No sería tan amiga tuya si pasas de ella sabiendo que está mal.
Halluat escribió:Ella se habrá pasado 5 meses sin hablarte, pero es que tú lo mismo a ella, así que no entiendo de qué tiene culpa. Mejor intentar arreglar las cosas tarde, que nunca. Al menos ella ha dado el paso, tú no. Dar ese paso cuesta, y encima la mandas a la mierda de primeras... Pues oye, ya ha hecho más que tú. No sería tan amiga tuya si pasas de ella sabiendo que está mal.

No he explicado mucho..

Lo intentamos arreglar 3 veces....
2 de ellas incitadas por mi
arone escribió:No he explicado mucho..
Lo intentamos arreglar 3 veces....
2 de ellas incitadas por mi

J0er, pues si sois tan amigos y os pillais estos rebotes por "una tonteria" como tu dices... el dia que pase algo "gordo" no me lo quiero ni imaginar..
Ah, pues no, no has explicado mucho XD

Pero aun así, yo creo que antes de cortarle la conversación, sería bueno que intentases hablar con ella y aclararlo todo.

También puedes decirle que tú intentaste arreglarlo, que por qué se negó; y hablar tranquilamente de toda la situación, para analizar por qué os cabreasteis, y si merece la pena seguir peleados o empezar de cero.

Si tan importante dices que era para ti, no cierres la puerta a una reconciliación. Todos nos equivocamos y nos arrepentimos muchas veces, y cuando lo hacemos siempre nos gusta que nos den otra oportunidad. Puedes dudar de que la merezca, pero al menos déjala que primero se explique en vez de darle un portazo cuando muestra que se arrepiente, ¿no?

Darte cuenta de tus errores e intentar arreglarlos no es fácil, también hay que valorarlo cuando la gente lo intenta.

(Nunca hubo roce)

pasa, no seas inocente como yo lo fuí antes además seguramente que por algún tipo de interes pero también deberias al menos escucharle que es lo que quiere arreglar porque parece algo egoista su motivo .

Tu sabras mejor que nadie .

suerte :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi las medias tintas no me gustan, o tintas enteras o nada (por eso que dices que no hubo roce). Y lo de que quiere arreglar su vida, me suena a poco convincente, que solo quiere reconciliarse contigo para solucionar uno de sus muchos encontronazos (por eso de que habla de ella, en general, no te mete directamente a ti).
yoyo1one escribió:A mi las medias tintas no me gustan, o tintas enteras o nada (por eso que dices que no hubo roce). Y lo de que quiere arreglar su vida, me suena a poco convincente, que solo quiere reconciliarse contigo para solucionar uno de sus muchos encontronazos (por eso de que habla de ella, en general, no te mete directamente a ti).

Tio,lo has pillado

(Nunca hubo roce)

Yo hubiese escuchado sus motivos, pero es que a mí no me gusta terminar mal con la gente, especialmente si han sido importantes para mí. Aunque ya no vaya a tener trato con una persona, me gusta arreglar nuestras diferencias, disculparme si me comporté de forma inadecuada y escuchar los argumentos de la otra persona.
Claro que si a ti todo eso te da igual y no te interesa saber lo que piensa siquiera, pues supongo que tu reacción tiene sentido. Aunque en ese caso no te habrías molestado en abrir un hilo sobre ello, ¿no?
Yo se lo que es intentar arreglar algo con alguien una y otra vez, a veces es imposible por esa persona, o por ti, la mayoría por los dos.

Pero es que lo que pasa normalmente es que te acabas cansando de ir detrás de alguien que solo te hace desprecios y te trata mal, te preguntas si merece la pena, y lo dejas para mañana, y luego para el otro, al final acabas pasando de la otra persona sin comprender los motivos y sin intentar saber porque ha pasado, realmente no importan los motivos. A veces hay ciertos seres que se merecen caer en el olvido.
seaman escribió:Yo se lo que es intentar arreglar algo con alguien una y otra vez, a veces es imposible por esa persona, o por ti, la mayoría por los dos.

Pero es que lo que pasa normalmente es que te acabas cansando de ir detrás de alguien que solo te hace desprecios y te trata mal, te preguntas si merece la pena, y lo dejas para mañana, y luego para el otro, al final acabas pasando de la otra persona sin comprender los motivos y sin intentar saber porque ha pasado, realmente no importan los motivos. A veces hay ciertos seres que se merecen caer en el olvido.

esas personas normalmente no valen nada de nada y estarás mas feliz finalmente ;)
Piensa en lo que ha pasado, los errores que has cometido y los que ha cometido ella. Una vez que tengas eso, sabrás si has actuado bien o mal. No esperes que seamos nosotros los que te juzguemos cuando eres tu el que tiene que hacerlo y no llevarte por lo que podamos decir o las opiniones que tengamos.

Aun así, si has intentado arreglarlo y ella ha pasado de ti, no te ha hablado, te ha ignorado y demás, y ahora viene con disculpas o excusas baratas...Por escucharla no pasará nada, pero yo dejaría las cosas como están. Cada uno por su lado y tirando que es gerundio.
seaman escribió:Yo se lo que es intentar arreglar algo con alguien una y otra vez, a veces es imposible por esa persona, o por ti, la mayoría por los dos.

Ciertamente, si una persona no aprecia tus intentos de arreglar la situación o, simplemente, no quiere volver a saber de ti, no tiene sentido seguir intentando arreglar nada. Se necesita la colaboración de ambas personas para solucionar un problema.

Dicho esto, tú sabes bien que yo he pasado por eso de intentar arreglar una situación con alguien que no quería. Pero sabes, yo no pienso que esa persona merezca caer en el olvido. Simplemente creo que decidió que no quería formar parte de mi vida y tengo que respetarlo. Puedo compartir o no sus razones, pero está en su derecho. Obviamente, podría no querer volver a saber de una persona que no quiso darme una explicación ni tratar de solucionar nuestras diferencias. Pero la verdad, sus motivos tendría para actuar así. Hay personas que no son capaces de solucionar problemas que para nosotros son una tontería, que son incapaces de dejar atrás el pasado o de confiar en los demás si les hacen daño.

Por mi parte, yo no tengo problema alguno con ello. Tengo recuerdos muy bonitos del tiempo en que fui amiga de esa persona y le dejé bien claro que, si alguna vez quería volver a hablar conmigo, yo me alegraría. No ha querido, pues bueno, fue bonito mientras duró. Y es que esa es mi filosofía con las personas, sea cual sea el problema que he tenido con ellas. Escucharé todo lo que tengan que decirme, lo compartiré o no, pero al menos ofreceré la oportunidad de hablarlo y tratar de que todo termine bien. Y ellos verán si en algún momento quieren aprovechar esa oportunidad que les brindo, así de sencillo.
Mello escribió:

Ciertamente, si una persona no aprecia tus intentos de arreglar la situación o, simplemente, no quiere volver a saber de ti, no tiene sentido seguir intentando arreglar nada. Se necesita la colaboración de ambas personas para solucionar un problema.

Dicho esto, tú sabes bien que yo he pasado por eso de intentar arreglar una situación con alguien que no quería. Pero sabes, yo no pienso que esa persona merezca caer en el olvido. Simplemente creo que decidió que no quería formar parte de mi vida y tengo que respetarlo. Puedo compartir o no sus razones, pero está en su derecho. Obviamente, podría no querer volver a saber de una persona que no quiso darme una explicación ni tratar de solucionar nuestras diferencias. Pero la verdad, sus motivos tendría para actuar así. Hay personas que no son capaces de solucionar problemas que para nosotros son una tontería, que son incapaces de dejar atrás el pasado o de confiar en los demás si les hacen daño.

Por mi parte, yo no tengo problema alguno con ello. Tengo recuerdos muy bonitos del tiempo en que fui amiga de esa persona y le dejé bien claro que, si alguna vez quería volver a hablar conmigo, yo me alegraría. No ha querido, pues bueno, fue bonito mientras duró. Y es que esa es mi filosofía con las personas, sea cual sea el problema que he tenido con ellas. Escucharé todo lo que tengan que decirme, lo compartiré o no, pero al menos ofreceré la oportunidad de hablarlo y tratar de que todo termine bien. Y ellos verán si en algún momento quieren aprovechar esa oportunidad que les brindo, así de sencillo.

Pero no todo es ta fácil, tu también sabes todo, y yo lo he intentado también en muchas ocasiones en quedar bien, pero al final te cansas de ser el tonto que va detrás, el que intentas hacer algún gesto bonito y encima se lo toman a mal.
Las personas que como dices ya no están por sus decisiones, pues ya esta, recuerdos bonitos que se quedan y fuera. Por suerte no todo el mundo es así y son seres racionales xD.
seaman escribió:Pero no todo es ta fácil, tu también sabes todo, y yo lo he intentado también en muchas ocasiones en quedar bien, pero al final te cansas de ser el tonto que va detrás, el que intentas hacer algún gesto bonito y encima se lo toman a mal.
Las personas que como dices ya no están por sus decisiones, pues ya esta, recuerdos bonitos que se quedan y fuera. Por suerte no todo el mundo es así y son seres racionales xD.

Ah, es que no hay que intentar quedar bien. Yo ofrezco siempre la posibilidad de hablar y tratar de arreglar las cosas (ya dependerá de mí el considerar si merece la pena o no) pero nada de esforzarme en solucionar algo que otra persona no quiere arreglar.

Respecto a los seres racionales... ¿eso existe? XD

En fin, dejemos que siga el hilo, que como nos pongamos tú y yo a rajar... XD
Mello escribió:
seaman escribió:Pero no todo es ta fácil, tu también sabes todo, y yo lo he intentado también en muchas ocasiones en quedar bien, pero al final te cansas de ser el tonto que va detrás, el que intentas hacer algún gesto bonito y encima se lo toman a mal.

Ah, es que no hay que intentar quedar bien. Yo ofrezco siempre la posibilidad de hablar y tratar de arreglar las cosas (ya dependerá de mí el considerar si merece la pena o no) pero nada de esforzarme en solucionar algo que otra persona no quiere arreglar.

Respecto a los seres racionales... ¿eso existe? XD

En fin, dejemos que siga el hilo, que como nos pongamos tú y yo a rajar... XD

Con quedar bien me refiero a arreglar las cosas mellín. Pero es que no es tan fácil a veces el no intentarlo, o el no ayudar a esa persona como decirlo. A veces piensas como sería el hablar con esa persona y de puta madre, claro que luego la ves, y ves las cosas que hace y te despiertas.
Seres racionales si creo que existan, todos menos yo que estoy muy loco ehhh.

Y para nada, si este hilo no tiene emoción, nuestras pulmonías es lo que lo anima, además seguro que la gente disfruta con estas cosas.
seaman escribió:Con quedar bien me refiero a arreglar las cosas mellín. Pero es que no es tan fácil a veces el no intentarlo, o el no ayudar a esa persona como decirlo. A veces piensas como sería el hablar con esa persona y de puta madre, claro que luego la ves, y ves las cosas que hace y te despiertas.

Te había entendido, sí. Yo es que no pienso, eso que me ahorro XD
Ahora en serio, en los casos que yo he vivido (dos personas) fueron ellos los que no quisieron saber nada de mí. Pues ey, ellos se lo pierden. Que sí, es muy bonito pensar en los buenos tiempos y demás, pero es que yo no me voy a esforzar por una persona que pasa de mí, especialmente cuando yo no soy la que ha dado puerta a la amistad. No es cuestión de cabezonería, ya que si ha sido necesario disculparme por algo o intentar buscar una solución, lo he hecho. Pero una vez hecho eso, ya no está en mi mano, la otra persona es libre de volver a acercarse a mí algún día o de seguir con su vida como si yo no existiese.
Así que aplícate el cuento (si es que no lo has hecho ya). Y no, tú no entras en el grupo de personas cuerdas. Ni en el de personas a secas.

Y para nada, si este hilo no tiene emoción, nuestras pulmonías es lo que lo anima, además seguro que la gente disfruta con estas cosas.

Olvidaba la maruja que guardas en tu interior... XD
Mello escribió:
seaman escribió:Con quedar bien me refiero a arreglar las cosas mellín. Pero es que no es tan fácil a veces el no intentarlo, o el no ayudar a esa persona como decirlo. A veces piensas como sería el hablar con esa persona y de puta madre, claro que luego la ves, y ves las cosas que hace y te despiertas.

Te había entendido, sí. Yo es que no pienso, eso que me ahorro XD
Ahora en serio, en los casos que yo he vivido (dos personas) fueron ellos los que no quisieron saber nada de mí. Pues ey, ellos se lo pierden. Que sí, es muy bonito pensar en los buenos tiempos y demás, pero es que yo no me voy a esforzar por una persona que pasa de mí, especialmente cuando yo no soy la que ha dado puerta a la amistad. No es cuestión de cabezonería, ya que si ha sido necesario disculparme por algo o intentar buscar una solución, lo he hecho. Pero una vez hecho eso, ya no está en mi mano, la otra persona es libre de volver a acercarse a mí algún día o de seguir con su vida como si yo no existiese.
Así que aplícate el cuento (si es que no lo has hecho ya). Y no, tú no entras en el grupo de personas cuerdas. Ni en el de personas a secas.

Olvidaba la maruja que guardas en tu interior... XD

Gracias por no considerarme persona, eso significa una cosa, que soy un DIOS.
seaman escribió:Gracias por no considerarme persona, eso significa una cosa, que soy un DIOS.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
seaman escribió:Gracias por no considerarme persona, eso significa una cosa, que soy un DIOS.

Hay muchas cosas que no son personas ni dioses. Las cucarachas por ejemplo XD

(Y ya paro, que nos conocemos XD).
Mello escribió:

Hay muchas cosas que no son personas ni dioses. Las cucarachas por ejemplo XD

(Y ya paro, que nos conocemos XD).

Joder, que si no eres un ser humano, que si eres una cucharacha.
Voy a coger y voy a escribir tu nombre en mi Death Note.
Mihael Keehl
Imagen
27 respuestas