Acabo de adquirir la "iHAS124 B" que es una de las grabadoras compatibles para la grabación de juegos XGD3. Lo que no tengo claro, es que después de consultar en otros posts del ElOtroLado y otras webs, cuando se graban con estas, ¿es necesario parchear con ABGX360 los juegos?
En estas 2 webs en ningún momento mencionan el parcheo, y el tan solo hecho de tener la grabadora (idónea) hace posible que funcione:
unscathed18 escribió:Acabo de adquirir la "iHAS124 B" que es una de las grabadoras compatibles para la grabación de juegos XGD3. Lo que no tengo claro, es que después de consultar en otros posts del ElOtroLado y otras webs, cuando se graban con estas, ¿es necesario parchear con ABGX360 los juegos?
En estas 2 webs en ningún momento mencionan el parcheo, y el tan solo hecho de tener la grabadora (idónea) hace posible que funcione:
Son 2 cosas diferentes, una es parchear el juego para que sea leido para LT2.0 o para LT3.0 y la otra es para grabarlo al 100% en caso de XGD3 o en truncate. Puedes grabarlo al 100% para Level2 o truncate para Level3.
flecky escribió:Son 2 cosas diferentes, una es parchear el juego para que sea leido para LT2.0 o para LT3.0 y la otra es para grabarlo al 100% en caso de XGD3 o en truncate. Puedes grabarlo al 100% para Level2 o truncate para Level3.
que tendra que ver el truncate,se puede parchear para lt+2.0 o 3.0 tanto al 100% como en truncate,otra cosa es que hay ciertos juegos que no rulan sino estan grabados al 100% con la ihas o compatible repito lt+2.0-level 2 lt+3.0-level3 no hay mas
termita1979 escribió:que tendra que ver el truncate,se puede parchear para lt+2.0 o 3.0 tanto al 100% como en truncate,otra cosa es que hay ciertos juegos que no rulan sino estan grabados al 100% con la ihas o compatible repito lt+2.0-level 2 lt+3.0-level3 no hay mas
Eso me referia, lo que pasa es que he dicho una cosa y parece que decia lo contrario...