Necesario para conectar,modem azul adsl home terra

Tengo adsl home con el modem azul de terra y voy a comprarme el adaptador para jugar en internet, que más necesito comprar para poder jugar?gracias
wenas yo tambien lo tengo, mira necesitas una tarjeta de red y cable de par trenzado , k NO es el k viene con el adaptador
Vamos haber, el cable que viene con el adaptador de red de play2 es un CAT 5 y es un cable DE PAR TRENZADO, dioos no confundir si no estais seguro, el cable cruzado es necesario si vas a compartir la conexion entre el pc y play2
haber juanki, el k te viene con el adaptador es para routter y si pone ese en la conexion conpartida para pc no le va ir , k yo la tengo conpartida y me tube k k cambiar de cable
[fies]
Es cierto, el cable que te viene con el adaptador de la PS2 no sirve si vas a compartir la conexion, pero si tiene razon en decir que es un cable de par trenzado, pero lo que interesa para compartir conexion es un cable de par trenzado "cruzado", que es como lo tengo yo. :P

Salu2 [beer]
daiko cmo k es k no recibo las condiciones de uso en socom???? agregame al messenger assanto_com@hotmail.com
cawento
5 respuestas