Necesario para jugar con la play 2 en el monitor pc

Que necesito para poder jugar con la play 2 en el monitor del pc?
Necesito una vgabox?
Tengo tarjeta grafica con salida de tv, podria engancharla de alguna manera para poder jugar a la play 2 en la tv? necesito algun cable especial? podria jugar a los juegos americanos y japoneses?
ayuda por favor.gracias
yo he jugao a la ps2 en el ordenador,y a donde la enchufe fue a la avermedia,q lo q tiene es entrada de video,q es lo q te interesa no salida... pierde un poco calidad de imagen... pero vamos va bien
efectivamente yo ice lo mismo. Poseo una Avermedia y lo unico q ay q acer es conectar la entrada de video y el sonido a la tarjeta de sonido mediante un adaptador 3'5 mm jack. Como bien dice el compi NeLiuM pierde calidad de video peeeeeeero.....se sale el poder grabar tus videos con la avermedia. :p
se necesita luego algun programa? es que me han dicho algo de un tal kastor tv o algo asi
yo la enchufo a la avermedia,abro su programa i en video pos le doi a entrada de video i asi en vez de ver la tele pos ya se pone lo q vea por la entrada de video,usease la ps2 :P
Pasáos por los dos primeros enlaces de mi firma, a lo mejor véis que no se pierde tanta calidad cómo creéis ;)
5 respuestas