Necesario para TeamSpeak2 Prfavor ayudaa

Que necesito para usar el TeamSpeak2[Ts2]? Me lo decis please o si hay otra forma de hablar con alguien mientras se juega con otra persona ponganla aqui!
La mejor forma de hablar con quien juegas es por telefono. ya que quien tiene adsl tiene llamadas gratis. se coje una cinta del pelo de mujer y se coloca el telefono inalambrico como si fuera un hedset. y a jugar.
fgalberto escribió:La mejor forma de hablar con quien juegas es por telefono. ya que quien tiene adsl tiene llamadas gratis. se coje una cinta del pelo de mujer y se coloca el telefono inalambrico como si fuera un hedset. y a jugar.

jajajaj que bueno
o eso o te compras una xbox 360.
fgalberto escribió:La mejor forma de hablar con quien juegas es por telefono. ya que quien tiene adsl tiene llamadas gratis.

Jo, pero es que yo tengo cable y no tengo (m)llamadas gratis. Bueno, chico, si buscas en Google (por ejemplo) verás que Team Speak 2 es una aplicación para hablar y escuchar a quien te habla mientras juegas online, por lo tanto lo que necesitas no es un micrófono y un auricular (además del programa TS2) sino dos vasos de plástico (los que te dan en las cantinas de las fiestas te pueden servir) y unos cuantos metros de nilon (el que se usa para pescar también te puede servir). Ah y se me olvidaba lo más importante, un amiguito con quien hablar y ser escuchado, bueno, espero haberte ayudado,
Saludos,

P.D. por cierto los metros de nilon dependen de la distancia a la que viva el amiguito.
xavi [MS] escribió:Que necesito para usar el TeamSpeak2[Ts2]? Me lo decis please o si hay otra forma de hablar con alguien mientras se juega con otra persona ponganla aqui!

O Dios!!!, mis ojoooosss!!!
xavi [MS] escribió:si hay otra forma de hablar con alguien mientras se juega con otra persona ponganla aqui!

Si la persona está a tu lado puedes abrir la boca y articular algunas cuantas palabras mientras juegas [+risas]
Dejate de team speak, habla con nintendo y que liberen el uso del wii speak, para todos los juegos....
fgalberto escribió:La mejor forma de hablar con quien juegas es por telefono. ya que quien tiene adsl tiene llamadas gratis. se coje una cinta del pelo de mujer y se coloca el telefono inalambrico como si fuera un hedset. y a jugar.

Para los que no sabeis como colocarlo, aqui os dejo una imágen gráfica sobre como debe quedar el "headset":

Imagen

Aunque según fuentes fiables, ya se está trabajando en un modelo más liberal: el pircing telefono, en el que no será necesario tener el accesorio de goma de pelo de mujer xD (perfecto para solteros!):

Imagen

Imagen

Y respondiendo a tu pregunta, para usar TS2 necesitas tener un PC, y en este mismo, altavoces y microfono (no hace falta aclarar que el PC debe estar al lado de la Wii si quieres usarlo a la vez que juegas [o tener un headset bluetooth que soperte la distancia a la que te encuentres]. En el PC instalas el cliente y te conectas a un servidor, así mismo debe hacer tu amigo, con esto mantendreis una fluída conversación sin problemas.

También puedes crear tu mismo el servidor TS2 (o tu amigo) para que tu amigo se conecte en tu PC (o al reves)... puedes buscar más información al respecto buscando un poco por google...
8 respuestas