Necesario pasar a modo b para flashear por 2ª vez?

Buenas, he mandado mi xbox 360 a una tienda a flashear, y me gustaría saber si para posteriores actualizaciones de firmware si haría falta poner de nuevo el lector en "modo b". La envié a la tienda porque para pagar el kit de conectividad y el adaptador SATA-USB de XTRM TEAM me salía mas barato que me la flashearan ellos, pero para futuras actualizaciones, me bastaría con un simple adaptador SATA-USB? Muchas gracias, saludos. ;)
Para futuras actualizaciones de firm si necesitas pasarlo a modo b, pero es mucho mas facil que la primera vez. Y si, si te vale un adaptador USB-SATA convencional.

Saludos!
Muchas gracias. Pero entonces, si sigo necesitando pasarlo a modo b ¿ como lo tendría que hacer únicamente con el adaptador SATA-USB sin el conectivity kit? ¿ por qué razón es más facil? Saludos y gracias de nuevo por la brevedad de la respuesta ^^
Porqué es más facil ponerlo en modo B a la segunda y sucesivas que a la primera :-| lo siento eso no lo entiendo.

En teoria deberia valer cualquier adaptador USB-SATA...pero por lo visto algunos tienen problemas con algunos "genericos". En algun post lei que alguien aconsejaba 3 modelos que estaban testados y funcionaban. Siempre necesitaras poner el lector en modo B para meterle el Firm. Si tu intencion es hacer sucesivas actualizaciones deberias comprarte el Kit acabaras sacandole partido.

Un saludo.

P.D Edito para ponerte el enlace al post comentado anteriormente http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=621934
Vaya parece que es mucho más facil y no precisa el conectivity kit (solo lo de abrir y cerrar la bandeja) que tutorial más interesante, muchas gracias :D
4 respuestas