Buenas, he mandado mi xbox 360 a una tienda a flashear, y me gustaría saber si para posteriores actualizaciones de firmware si haría falta poner de nuevo el lector en "modo b". La envié a la tienda porque para pagar el kit de conectividad y el adaptador SATA-USB de XTRM TEAM me salía mas barato que me la flashearan ellos, pero para futuras actualizaciones, me bastaría con un simple adaptador SATA-USB? Muchas gracias, saludos.
Para futuras actualizaciones de firm si necesitas pasarlo a modo b, pero es mucho mas facil que la primera vez. Y si, si te vale un adaptador USB-SATA convencional.
Muchas gracias. Pero entonces, si sigo necesitando pasarlo a modo b ¿ como lo tendría que hacer únicamente con el adaptador SATA-USB sin el conectivity kit? ¿ por qué razón es más facil? Saludos y gracias de nuevo por la brevedad de la respuesta ^^
Zhuravlik
Adicto
259 mensajes desde oct 2006
Editado 1 vez. Última: 21/10/2006 - 20:48:02 por Zhuravlik.
Porqué es más facil ponerlo en modo B a la segunda y sucesivas que a la primera lo siento eso no lo entiendo.
En teoria deberia valer cualquier adaptador USB-SATA...pero por lo visto algunos tienen problemas con algunos "genericos". En algun post lei que alguien aconsejaba 3 modelos que estaban testados y funcionaban. Siempre necesitaras poner el lector en modo B para meterle el Firm. Si tu intencion es hacer sucesivas actualizaciones deberias comprarte el Kit acabaras sacandole partido.