¿Necesario quitar la pila al desmontar la wii?

Pues eso que me pregunto que si es necesario kitar la pila al desmontar la wii? Esque he leido por aqui que si despues de haberla quitado tienes que formatear la wii y....(¿se borrarian los miis?) en fin gracias de antemano.
No hay q formatear ni nada, se queda todo igual. Lo unico es que tienes q volver a poner la fecha y la hora, nada mas. Espero haberte ayudado.

PD: No perderas tus Miis
Por ahi e leido que aunke restableciendo al fecha y hora la conexcion a internet falla de vez en cuando....
recoba1989 escribió:Por ahi e leido que aunke restableciendo al fecha y hora la conexcion a internet falla de vez en cuando....

A mi eso no me ha pasado...sólo tuve que poner fecha y hora. [risita]
solo pasa d vez en cuando, a mi tmp m paso, de todos modos, los miis al wiimote y las partidas a una sd, lo unico q se borrarian serian los logros del wiisport

en respuesta a tu pregunta original, si, es necesario, ya q debajo de la plakita de la pila hay un tornillo q es necesario kitar (mira los manuales de desmontaje)
A ver, mil veces dicho xD:

Cuando tengais que sacar la pila, tened la Wii conectada en standby. Una vez quitado el tornillo del compartimento, volved a poner la pila y desenchufais la wii. A desmontar todo.

Nada se borrará.
recoba1989 escribió:Por ahi e leido que aunke restableciendo al fecha y hora la conexcion a internet falla de vez en cuando....

La pila solo es para la fecha/hora. El funcionamiento de internet no tiene nada que ver con la pila. Lo que si puede que algún jeugo o algo te de algún problema por tener la hora incorrecta.
A mi me dio fallos el canal opiniones y lo tuve ke borrar el salvado del canal y el propio canal, pero ya funciona bien entero.

Lo que yo he hecho es no ponerle el torniyo de la pila ke va dentr (el de la tapa de la pila si) total por un tornillo....XD
Confus3d escribió:A mi me dio fallos el canal opiniones y lo tuve ke borrar el salvado del canal y el propio canal, pero ya funciona bien entero.

Lo que yo he hecho es no ponerle el torniyo de la pila ke va dentr (el de la tapa de la pila si) total por un tornillo....XD

Como borraste el canal?
Yo he desmontado dos wiis y lo que hice fué sacar la pila, quitar el tornillo de debajo, y voverla a poner. Y luego seguí desmontando la wii con la pila puesta. No es necesario que la pila esté quitada todo el rato. El único tornillo que afecta es el que hay debajo de la tapa. De esta forma la pila sólo está quitada 10 segundos (lo que tardas en sacar el tornillo de debajo y volver a poner la pila) y no se pierda ninguna información, ni siquiera la fecha.
Al volver a montar la wii, haces lo mismo: quitas pila, pones tornillo de debajo, pones pila. Todo rápido.
Esto lo leí en un hilo de este foro, y como ya he dicho yo desmonté dos para ponerles el chip, y cuando las volví a montar tenían bien todo, fecha incluida.

Por cierto, lo hice todo con la Wii desenchufada.
9 respuestas