necesario ticket para el sat no?

Hola buenas, este es mi primer mensaje.
llevo dias ojeando el apartado del foro y me he leido todos los posts de general de esta y un par de pags mas. y mi pregunta es la siguiente.
yo voy a comprarme una nintendo ds y estoy buscando una para mi mejor amigo que la quiere cambiar por la psp (por si hay interesados que me lo digan que me urge algo.)
y la cuestion es que si la compro de segunda mano, pero "supuestamente" (o eso me ha dicho el amigo) es de febrero y tal la ds pero no conserva el ticket porque fue un regalo de empresa o algo asi. asi que sin el ticket, aun teniendo en el numero de serie que no tiene 2 años no la repararian no?
creoq ue los de mocosoft si que lo hacen asi, que con el codigo de serie, como los de nokia con el imei miran todos los datos del aparato y te lo reparan sin necesidad de ticket de compra...

es asi o es necesario el ticket?

graaacias eolianos!

porcierto ya que estoy aqui me presento.
me llamo pau y me he tragado todos los posts de esta webb:$ xD me gusta demasiado todoo lo que rodea el tema de las consolas y demas.
y si alguien vende una ds en valencia o alrededores de donde soy, pues que me lo comente que estoy interesado.

un saludo y gracias.
gracias pues:)

si alguien sabe de alguna ds que la vendan o algo que me lo digaa
creo que no se pueden pedir tickets..
no, me refiero a alguien que tenga una ds para vender, que se la cmpro:)

busco una dslite.

si alguien queire cambiarla por una psp que lo diga tb.
o que me mande un email pauserra22@gmail.com
5 respuestas