¿Necesidad de actualizar de 14699 a 14719?

perl64 está baneado por "Cuenta robada"
Hola a todos, hace 1 mes que estoy con mi slim 250GB con rgh 14699 fs 2.2 y dashlaunch 2.29.

como soy novato y veo en el foro mucho movimiento referente a 14719 , me gustaria saber si:
1 ¿es necesario actualizarla?
2 ¿que beneficios trae,que diferencia una de otra?

pues eso que inconvenientes tiene seguir con mi 14699 fs 2.2 y dashlaun 2.29 (yb vi q esta el 2.31)

Como soy un negado con el soldador, no me gustaria mandarla a madrid por una cagada mia y mas si es por un antojo de esta a la ultima version....
Saludos!!!!
perl64 escribió:Hola a todos, hace 1 mes que estoy con mi slim 250GB con rgh 14699 fs 2.2 y dashlaunch 2.29.

como soy novato y veo en el foro mucho movimiento referente a 14719 , me gustaria saber si:
1 ¿es necesario actualizarla?
2 ¿que beneficios trae,que diferencia una de otra?

pues eso que inconvenientes tiene seguir con mi 14699 fs 2.2 y dashlaun 2.29 (yb vi q esta el 2.31)

Como soy un negado con el soldador, no me gustaria mandarla a madrid por una cagada mia y mas si es por un antojo de esta a la ultima version....
Saludos!!!!

Ahora mismo no hace falta actualizar y puedes seguir perfectamente con tu 14699 fs 2.2 y dashlaun 2.29
Cuando un juego te pida actualizar será el momento de preguntar en el foro. De momento a jugar y disfrutar. [oki]

Un saludo
Haber puedes seguir con la 14699 asta que te lo pida un juego actualizar, incluso yo la tengo 14609 i de momento no e tenido ningun problema, las caracteristicas no las se pero no creo que cambien mucho de la una a la otra y si quieres cambiarla eso ya es decision tuya el actualizarla.
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
pues ningun juego me ha pedido actualizacion, asi que de momento pienso, que si todo funciona bien como esta, mejor no tocar jejeje, prefiero seguir asi que me va de lujo, 0 problemas .
Gracias a todos y Saludos
Veo que eres "novato"...
Y como ahora mismo funciona todo en el dash viejo, pues déjalo así... Y más adelante cuando ya seas menos novato porque vas aprendiendo decides si actualizar o no XD
Salu2
Tarde o temprano te tocara actualizar asi que yo ya iria aprendiendo e incluso metiendo el ultimo hackdash,y te digo esto porque o lo haces tu o bien lo mandas a tienda pagando obviamente.Vas a tener que actualizar si osi algun dia y ese dia te tocara leerte los mismos manuales que ahora mismo...

Joder la consola la puedes joder pero los tutoriales son para cabestros como yo..y no he tenido problemas
Sino tienes los problemas de colores que poquísima gente llegó a experimentar, no es necesario.

Hasta dentro de un par de meses ningún juego te exigirá más allá del 14699
Es mejor quedarse en el 14699 por ahora, ya que el Fruit Ninja Kinect no se puede jugar en el nuevo dash y no se sabe si hay otros juegos que presenten problemas
Pero yo tengo una pregunta, no se suponia q con Jtag y RGH te podias kedar con dash antiguos??
He leido muchas veces gente por aqui diciendo q tienen dash super antiguos (generalmente gente con jtag) y q jugaban perfectamente a juegos modernos, no hacia falta actualizar mas nunca

aunque weno de todas formas con el programa de BlaKCat tengo mi slim en 14719...
beat it escribió:Pero yo tengo una pregunta, no se suponia q con Jtag y RGH te podias kedar con dash antiguos??
He leido muchas veces gente por aqui diciendo q tienen dash super antiguos (generalmente gente con jtag) y q jugaban perfectamente a juegos modernos, no hacia falta actualizar mas nunca

aunque weno de todas formas con el programa de BlaKCat tengo mi slim en 14719...

Nadie te ha dicho que actualices, simplemente han lanzado la 14719 para el que quiera ponérsela... No te obligan a ponértela XD XD
Salu2
Lo que quiere decir supongo es que el como yo tambien habia leido que cuando tenias el Jtag o RGH ya no hacia falta actualziar ni nada, es decir, con quitarle el update al juego sobraba, creo que es eso , yo pensaba que era tambien asi, y no habia que actualizr nunca más, pero estaba equivocado
manuelin94 escribió:
beat it escribió:Pero yo tengo una pregunta, no se suponia q con Jtag y RGH te podias kedar con dash antiguos??

Nadie te ha dicho que actualices, simplemente han lanzado la 14719 para el que quiera ponérsela... No te obligan a ponértela XD XD
Salu2

No me entiendes?? digo q he actualizado porque he querido, pero q no me hacia falta.

pasnake escribió:Lo que quiere decir supongo es que el como yo tambien habia leido que cuando tenias el Jtag o RGH ya no hacia falta actualziar ni nada, es decir, con quitarle el update al juego sobraba, creo que es eso , yo pensaba que era tambien asi, y no habia que actualizr nunca más, pero estaba equivocado

Exacto ahi las dao
beat it escribió:
manuelin94 escribió:

Salu2

No me entiendes?? digo q he actualizado porque he querido, pero q no me hacia falta.

pasnake escribió:Lo que quiere decir supongo es que el como yo tambien habia leido que cuando tenias el Jtag o RGH ya no hacia falta actualziar ni nada, es decir, con quitarle el update al juego sobraba, creo que es eso , yo pensaba que era tambien asi, y no habia que actualizr nunca más, pero estaba equivocado

Exacto ahi las dao

Ya se que te la has puesto porque has querido, es eso exactamente lo que digo: Que la lanzan y se la pone el que quiera, que no te obligan XD
Salu2

PD: Te puedes quedar en un dash "estancado" el tiempo que sea hasta que salga un juego que ya no te funcione y ya actualizas...
Por ejemplo, yo estuve 1 año con el mismo dash sin actualizar (desde 2010)... Y cuando salio el Forza 4 hace unos pocos meses, fue el primero que no me funcionaba XD
Si es cierto, recuerdo q el forza 4 fue el primero q dio la vara
Eso fue debido a que el Forza 4, lleva soporte para Kinect, por ello necesitaba de esas nuevas funciones en el kernel.
Y así pasará siempre, mientras no sea necesaria una nueva función en el kernel, podremos aguantar con el kernel que queramos los que estamos con RGH/JTAG. XD
Actualizar del 14699 al 14719, yo al menos, no lo aconsejo de momento. Ya somos unos cuantos usuarios los que hemos detectado algún problemilla con algún juego tras actualizar. Y en mi caso, he vuelto al 14699 donde todo me va de maravilla. Pero animo a la peña a que haga pruebas si le apetece probar y actualizar, porque al fin y al cabo toda la scene se desarrolla de esta forma, encontrar problemas, darles solución, y mejorar lo que sea posible.

PD: Tal vez el único inconveniente de no ir actualizando poco a poco, puede ser que en algun momento creara incongruencias que se provoquen en accesorios y premios desbloqueados (es decir, que al actualizar puedan no funcionar). Pero esto último sólo es una teoría mía (me baso en que cada actualización del dash, o casi todas, incluyen algo nuevo en cuanto a ropa, accesorios...)
14 respuestas