¿Necesidad de actualizar de 14699 a 14719?

perl64 está baneado por "Cuenta robada"
Hola a todos, hace 1 mes que estoy con mi slim 250GB con rgh 14699 fs 2.2 y dashlaunch 2.29.

como soy novato y veo en el foro mucho movimiento referente a 14719 , me gustaria saber si:
1 ¿es necesario actualizarla?
2 ¿que beneficios trae,que diferencia una de otra?

pues eso que inconvenientes tiene seguir con mi 14699 fs 2.2 y dashlaun 2.29 (yb vi q esta el 2.31)

Como soy un negado con el soldador, no me gustaria mandarla a madrid por una cagada mia y mas si es por un antojo de esta a la ultima version....
Saludos!!!!
perl64 escribió:Hola a todos, hace 1 mes que estoy con mi slim 250GB con rgh 14699 fs 2.2 y dashlaunch 2.29.

como soy novato y veo en el foro mucho movimiento referente a 14719 , me gustaria saber si:
1 ¿es necesario actualizarla?
2 ¿que beneficios trae,que diferencia una de otra?

pues eso que inconvenientes tiene seguir con mi 14699 fs 2.2 y dashlaun 2.29 (yb vi q esta el 2.31)

Como soy un negado con el soldador, no me gustaria mandarla a madrid por una cagada mia y mas si es por un antojo de esta a la ultima version....
Saludos!!!!

Ahora mismo no hace falta actualizar y puedes seguir perfectamente con tu 14699 fs 2.2 y dashlaun 2.29
Cuando un juego te pida actualizar será el momento de preguntar en el foro. De momento a jugar y disfrutar. [oki]

Un saludo
Haber puedes seguir con la 14699 asta que te lo pida un juego actualizar, incluso yo la tengo 14609 i de momento no e tenido ningun problema, las caracteristicas no las se pero no creo que cambien mucho de la una a la otra y si quieres cambiarla eso ya es decision tuya el actualizarla.
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
pues ningun juego me ha pedido actualizacion, asi que de momento pienso, que si todo funciona bien como esta, mejor no tocar jejeje, prefiero seguir asi que me va de lujo, 0 problemas .
Gracias a todos y Saludos
Veo que eres "novato"...