Eso fue debido a que el Forza 4, lleva soporte para Kinect, por ello necesitaba de esas nuevas funciones en el kernel.
Y así pasará siempre, mientras no sea necesaria una nueva función en el kernel, podremos aguantar con el kernel que queramos los que estamos con RGH/JTAG.
Actualizar del 14699 al 14719, yo al menos, no lo aconsejo de momento. Ya somos unos cuantos usuarios los que hemos detectado algún problemilla con algún juego tras actualizar. Y en mi caso, he vuelto al 14699 donde todo me va de maravilla. Pero animo a la peña a que haga pruebas si le apetece probar y actualizar, porque al fin y al cabo toda la scene se desarrolla de esta forma, encontrar problemas, darles solución, y mejorar lo que sea posible.
PD: Tal vez el único inconveniente de no ir actualizando poco a poco, puede ser que en algun momento creara incongruencias que se provoquen en accesorios y premios desbloqueados (es decir, que al actualizar puedan no funcionar). Pero esto último sólo es una teoría mía (me baso en que cada actualización del dash, o casi todas, incluyen algo nuevo en cuanto a ropa, accesorios...)