necesidad de actualizar, necesito consejo

Saludos amigos!
Tras unos cuantos dias discutiendome k juego piyar e decidido compramre le valkyre profile ^^

El caso sk necesito la version 3.03 en mi psp y actualmente tengo la 3.02 OE B.
Bien, me gustaria saber si metiendo el eboot de la 3.40 OE A a pelo, y updatearla seria suficiente, o bien si primero debo downgradear de nuevo la psp.

Puse la open edition para cargar isos de mis antiguos juegos de psx pero no lo utilizo, a lo mejor lo mas facil seria poner el firmware original de nuevo?

k opinais?
k necesito para tales actualizaciones ? (url's?)

GRACIAS !
no tienes xk poner un firmware nuevo, simplemente con actualizar el custom firmware (en tu caso 3.02 OE-A) a la ultima version (3.40 OE-A) seria suficiente.
aki t dejo el link para k t metas y actualices a 3.40OE-A, o si no kieres sta tienes x aki tmb versiones mas bajas

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=751786&highlight=3.40+OEA

saludos
gracias! k rapidez :D

voy a ver k tal

edit: pos tengo un problmea, ejecuto el autoinstalable, le meto como path: t:\psp\game , y al acceder desde la consola a juego > memory stick > , me aparecen datos dañados en vez del updater.

:(
Simplemente tienes q poner T:\

El programa ya busca la ruta exacta.

O si no pones C:\, y copias los archivos que se crean a la Memory Stick.
Hagas lo que hagas, formatea la Memory Stick antes e intenta hacer el Upgrade upgrade desde una targeta original.

Suerte!

P.D.: De verdad no utilizas la version OE para NADA más?
vale estoy en proceso 2% de la 3.40

no no uso pa oe para nada mas jeje pero es weno tenerla , soy bastante anti pirateo siempre k de vez en kuando me pueda permitir un juego, eso si agradeceria k estubieran a 20 € k pagar 40 - 50 € por un disco tan pekeño para jugarlo en el tren ..

ps: 99% :P
aora cuando lo instales en la psp formateas la tarjeta dsde herramientas para k t cree las carpetas necesarias.

eres legal jaja, yo si tuviera pelas tmb lo aria, xo sk stan mu caros y m ls paso en na... jaja
5 respuestas